NO TOMES ESTA PASTILLA SI TIENES MÁS DE 35 AÑOS ¡PODRÍA PROVOCARTE UN INFARTO O DERRAME CEREBRAL! ¡COMPARTE!


Si nos duele la cabeza, la espalda, la barriga, algún musculo o estamos resfriados, al primer medicamento al que recurrimos es el Ibuprofeno. Este fármaco es conocido y consumido por todos a nivel global, sin embargo tiene contra indicaciones que no sabes y que deberías conocerlas urgentemente.

Fabricar esta pastilla genera unos ingresos muy elevados a los laboratorios y farmacéuticas, ya que como todos sabemos se utiliza “para todo y por todos”. Es por eso que se receta sin tener cuidado de los graves daños irreversibles que puede provocarnos si no tenemos cuidado.

Las personas mayores de 35 años tienen que tener especial cuidado al consumirla. Abusar de este medicamento puede provocar problemas gástricos, diarreas, náuseas, vómitos, úlceras gástricas, daños irreversibles en los riñones y hasta infartos o derrames cerebrales.

Desde Guía Médica te enseñamos un “jarabe” 100% natural y casero que puedes utilizar para aliviar los dolores sin miedo a padecer ningún efecto secundario.

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

*Cúrcuma en polvo.
*Zumo de 1/2 limón.
*Un poco de jengibre rallado.
*1 cucharada de miel.
*Té verde.

Para preparar nuestro jarabe solo tienes que mezclar bien el cúrcuma, el jugo de limón, el jengibre y la miel hasta conseguir una sustancia homogénea. Después, agregaremos el té verde caliente a la mezcla, y ya estaría nuestro jarabe listo.

Tenemos que tomarlo 3 veces al día después de cada comida para que el dolor desaparezca. Así conseguirás los mismos efectos de ibuprofeno sin poner en riesgo tu salud con problemas secundarios.


loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...