Mira como ELLA Coloco Una ASPIRINA En Su CABELLO. ¡Lo Que OCURRIÓ Unas Horas Después Es FANTÁSTICO!


Conoce los trucos y descubre algunos consejos con el que puedes usar la aspirina para aprovecharse de sus propiedades. A continuación te los presentamos.

Trucos y usos de la aspirina

1. Exfoliante

Es maravillosa para combatir los labios quebradizos, agrietados o escamados, sólo debes combinar miel, azúcar morena, aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aspirinas. También ayuda a rejuvenecer la piel del rostro al combinarla con bicarbonato y jugo de limón para mayor exfoliación del rostro.

2. Tratamiento para pies

Es perfecta para la piel seca o agrietada, incluso para los callos, machaca aspirinas y combina con agua y jugo de limón, luego aplica sobre la zona dañada, deja actuar por diez minutos y enjuague con un paño.
3. Mascarilla anti acné, rejuvenece y tonifica

Mezcla la aspirina con agua tibia y vinagre de sidra de manzana hasta hacer una pasta, previene arrugas e imperfecciones de la piel. Además ayuda a limpiar los poros y nivela los niveles de pH, asegure lavar bien la piel antes de aplicar la solución.

4. Alivia picaduras de insecto

El ácido acetilsalicílico es un componente de la aspirina y es un antiinflamatorio, lo que la convierte en la solución para alguna picadura de insecto, triture algunas aspirinas y mezcle con agua.

5. Pelos encarnados

Por sus propiedades antiinflamatorias alivia la infección de un vello encarnado, solo aplica en la zona y notarás la mejora.

6. Quita manchas de sudor

Mezcla aspirinas en agua tibia para lavar aquellas ropas manchadas por el sudor, especialmente las blancas. Luego del remojado en la aspirina, lave como lo hace normalmente.

7. Combate la caspa

Por el mismo ácido acetilsalicílico es capaz de combatir la caspa, solo debes triturar algunas en tu champú y usarlo como normalmente lo haces. Luego debes hacer una pasta de aspirina y agua y masajear tu cabello. Seca y listo.

8. Loción para después de afeitado

Alcohol con aspirinas es ideal para aplicar al rostro y evitar erosiones cutáneas luego del afeitado.

9. Repara el cabello

Disuelve 8 aspirinas en agua y lave el cabello para devolverle su vitalidad luego de la constante exposición con cloro, piscinas por ejemplo.

10. Duración para las plantas

Agregar algunas aspirinas en el agua de las flores, aumenta su duración.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...