LOS MÉDICOS ADVIERTEN......ESTE MEDICAMENTO COMÚN DESTRUYE EL HÍGADO!


Hay un aumento incesante en el número de casos de insuficiencia hepática a nivel mundial. Este repentino aumento de la insuficiencia hepática completa puede estar relacionado con el uso de ciertos medicamento por las personas. Los fármacos de venta libre que se exponen a una base diaria es ahora conocido por ser la principal causa de enfermedad hepática crónica y el fracaso, este medicamento se conoce como el paracetamol.

Acetaminophen es un compuesto que se encuentra en varias marcas de medicamentos de venta libre que ahora se han convertido en una parte de nuestro uso diario. Algunos de los medicamentos con acetaminofén en ellos incluyen NyQuil, Excedrin, Tylenol y Theraflu. Este compuesto se encuentra en prácticamente la mayoría de los medicamentos para el resfriado y analgésicos y es responsable de un asombroso 56.000 visitas a la sala de emergencias, 2.600 hospitalizaciones y 460 muertes cada año.

El consumo de este compuesto durante un largo período de tiempo es peligroso, incluso cuando se toma en dosis mínimas. Es muy venenoso para el hígado y un estudio realizado con 145 participantes que se dividieron en tres grupos demostró que el acetaminofén es letal.

En el estudio, a los voluntarios del primer grupo se les administró acetaminofeno y opioide, mientras que los voluntarios del segundo grupo recibieron paracetamol solo y para el tercer grupo se les administró un placebo.

Después de un período de dos semanas, lo que se descubrió fue que los participantes del primer y segundo grupo tenían un alto nivel de enzima hepática entre 31 y 44%, mostrando los peligros de este fármaco en el hígado. El fármaco drena el cuerpo de un antioxidante importante conocido como glutatión, poniendo más tensión en el hígado. Este medicamento es muy peligroso y cuando se combina con el alcohol, los resultados pueden ser devastadores, ya que no sólo puede dañar el hígado, sino también los riñones.

Se ha informado de que tomar acetaminofeno en un curso de unos pocos días y también consumir más de su dosis diaria requerida puede conducir a un daño considerable al hígado y el fracaso. Mientras que los peligros son alarmantes, lo que es igualmente sorprendente es la cantidad de medicación que está ahí fuera utilizando este compuesto como su componente activo.

Los analgésicos son consumidos diariamente por millones de personas en todo el mundo y estas personas están en riesgo de insuficiencia hepática. Ahora se ha convertido en una semana de medicamentos alternativos como una forma de combatir los dolores y molestias, en lugar de empujar el hígado dañar el veneno por la garganta.

Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga una buena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...