Lo que tienes que ver Dejo a todos los doctores sorprendidos, al aplicar este remedio y tu cabello crecerá más rápido que nunca..!!


El cabello es uno de los atributos físicos más importantes, y por lo tanto, su condición afecta significativamente la apariencia y la autoestima de cada individuo. Debido a esto, las mujeres especialmente, gastan gran cantidades de dinero en tratamientos y productos para su cabello.

Hoy en la actualidad, existen muchas personas sufren por la pérdida de cabello, el cual se convierte en un problema más importante aún. Esto podría ser el resultado de numerosos factores, como cambios hormonales, el estrés, tensión, o el uso excesivo de la secadora, plancha o tenazas.

Estudios tras, han demostrado que la pérdida de cabello también es ocasionada por una dieta poco saludable y por ello causan deficiencias nutricionales. El número de cabello que un adulto tiene varía entre 100,000 y 150,000, los cuales constantemente crecen y caen dentro de un ciclo llamado ciclo del cabello. Los dermatólogos afirman que la caída diaria de cabello en promedio es de 60 a 100 cabellos.

Sin embargo, si el número de cabello supera estos límites, es muy importante especificar la causa y resolverlo adecuadamente. Sin embargo, a pesar de que usted puede comprar productos y tratamientos en tiendas comerciales y no de prestigio llegan a ser bastante caros y sobre todo son peligrosamente químicos y dañan al mismo tiempo. Por otro lado, hay un tratamiento casero completamente natural que proporciona efectos asombrosos y estimula el crecimiento que su cabello necesita.
Remedio eficaz para la pérdida de cabello

Ingredientes:

• 1 yema de huevo
• 1/2 plátano
• 1/2 vaso de cervezas
• 1 cucharada de miel orgánica

Modo de Preparación y uso:

Todo lo que necesitas hacer, es mezclar todos estos ingredientes para preparar una pasta. A continuación, aplicar directamente en las zonas de su cabeza donde tenga falta cabello y dejar actuar durante 2 horas haciendo movimientos suaves y circulares. Después, simplemente lávelo.

Los efectos son impresionantes y usted se sorprenderá cuando observe que su pelo crezca como un loco.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...