Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tiene en su piel y mira como desaparecen en cuestión de minutos! Incluso los médicos están sorprendidos!



Todo el mundo quiere que su piel se vea bien, es por eso que la gente gasta mucho dinero en tratamientos caros y productos que por lo general no funcionan. Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y casi gratis – un remedio natural fácil que suavizará su piel y hará que brille!

El ingrediente principal de este remedio increíble es la miel, un néctar producido por las abejas que mejorará el flujo de sangre en su piel. La máscara facial eliminará manchas, acné y manchas en la cara y no tomará mucho tiempo para prepararse. Esto es lo que necesita hacer:




Ingredientes

1 cucharada de canela en polvo

1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de nuez moscada molida
1 cucharadita de miel orgánica

Preparación



Mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que obtenga una pasta gruesa, y añadir más miel si usted tiene una piel sensible. La miel puede aliviar la inflamación en su piel, aunque no se recomienda para las personas que sufren de rosácea, ya que puede dilatar los vasos sanguíneos. Algunas personas les gusta añadir arcilla blanca o verde en la máscara – si se vuelve demasiado gruesa, añadir un poco de agua.

Antes de aplicar la máscara, asegúrese de lavar bien su cara con agua y jabón. Después, recomendamos usar su crema hidratante favorita. Aplique la máscara en las áreas afectadas y no tenga miedo si siente un hormigueo – esto significa que la máscara ya está funcionando. Repita el proceso todos los días y su piel será más suave que incluso en poco tiempo!

Gracias por su tiempo y no dude en compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias tenga un buen día.



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...