ESTE NOVIO DECIDE ABANDONAR EL ALTAR ANTES DE DAR EL SÍ DEFINITIVO. MIRA HACIA DÓNDE VA DESPUÉS


Hasta el sacerdote no entendía bien qué estaba pasando.

Cuando conoces a la persona indicada para ti y sientes que es hora de dar el gran paso, viene una preocupación un tanto divertida de recordar con los años: la preparación de la boda. A veces puede ser agotador querer y soñar con que todo te salga tal cual te lo esperes. Los detalles son muy importantes, pero considero que más importante aún son los votos que le dirás a tu pareja para consolidar una nueva etapa de tu vida. Cuando llegó aquel momento, un novio decidió abandonar el altar. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Los detalles más pequeños son los que tienen más peso en una boda. Es por eso que organizar una debe de ser un tanto agotador. Cuando estas en la misa viendo a tus tíos, primos o amigos casándose, esperas con ansias aquel instante donde la pareja se mira a los ojos y se dice sus votos. Pero, ¿qué pasaría si en medio de ese instante, el novio decide abandonar el altar?

Esta pareja canadiense, que verás a continuación en el vídeo, hizo algo que dejo a muchos desconcertados en primera instancia. Cuando el novio deja a su chica en el altar, durante los votos, hasta el sacerdote queda un poco en shock. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Resulta que la novia de este hombre tiene una hija, y cuando llega el momento de los votos él decide arrodillarse y darle sus palabras de amor pero NO sólo a la que será su esposa sino a la hija de ella. “Te daré un pedazo de mi corazón, te amaré tanto como a tu madre, eres mi hija y yo seré un amigo y un padre para ti”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...