Si tu cuerpo de repente se sacude mientras te duermes, esto es lo que significa


Un Hypnagogic Jerk, también conocido como un tirón hipnagógico o un comienzo de sueño, es una contracción involuntaria de los músculos que ocurre cuando una persona comienza a dormirse, es decir, el estado hipnogógico. Este estado es cuando una persona se mueve de la conciencia a la inconsciencia.

Por lo general, la gente despierta por un momento después de experimentar un tirón hipnagógico con una sensación de caída o sacudida o algo que se asemeja a un salto.

¿POR QUÉ HIPNIC JERK SUCEDE?

A saber, el 70 por ciento de la gente experimenta jerk hypnic de vez en cuando y la causa exacta de este fenómeno no se ha descubierto todavía. Sin embargo, los siguientes factores pueden tener una influencia:

*Estrés
*Ansiedad
*Alcohol
*Tabaco
*Cafeína
*Agotamiento y fatiga
*La privación del sueño
*Entrenamiento duro pocas horas antes de acostarse
*Posición de dormir incómoda

Una teoría implica que los tirones hipnicos ocurren mientras que el sistema nervioso ralentiza y relaja mientras que cambia de estar despierto al sueño. En este punto, la respiración se ralentiza, la temperatura corporal se reduce y los músculos se relajan. Durante este proceso, los nervios pueden enviar señales incorrectamente y así causar espasmos musculares.

Además, otra teoría afirma que el cerebro se confunde a veces durante el proceso de relajación antes de dormir. Por lo tanto, puede enviar señales a los brazos y las piernas para moverse a una posición vertical porque el cerebro piensa que estás cayendo.

¿Puede detener tirones hipnicos y cómo hacerlo?

Como ya se mencionó, hypnic jerk es una ocurrencia común que sucede a la mayoría de las personas. Desafortunadamente, no puedes hacer que este idiota desaparezca completamente y permanentemente. Sin embargo, usted puede tomar algunas precauciones con respecto a los factores que pueden aumentar las posibilidades de experimentar estos tirones. Esto es lo que puede hacer:

Evite el alcohol y la cafeína al menos 3-4 horas antes de acostarse;
Evite hacer ejercicios tarde en la noche;
Aumentar la ingesta de magnesio y calcio, porque son beneficiosos para el espasmo muscular y nervioso;

Asegúrese de que usted está en una posición cómoda, y que tiene un cómodo colchón y almohada;
Introducir algunos ejercicios de relajación para dormir para reducir el estrés y la ansiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...