PERDER PESO RÁPIDO Y GRASA DEL VIENTRE CON JENGIBRE


El jengibre es la raíz que es picante y tiene muchos beneficios. Mantiene el peso bien y quema grasa también. Este es el antiguo método curativo de Ayurveda que dice que comer y beber jengibre puede mantener el peso bajo control. Muchos estudios lo han confirmado.

Un estudio en animales demostró que el jengibre hizo que las ratas pesaran menos después de 30 días y su azúcar en la sangre y leptinas también mejoraron. Leptina es el elemento para sentirse lleno después de comer y es crucial para perder peso. Los expertos dijeron que esta raíz detiene la obesidad y es la mejor para esa prevención.

Otro estudio dijo que comer jengibre puede reducir el peso. Es mejor que Orlistat, el suplemento. También con jengibre usted mejora el colesterol HDL bueno y estimula la digestión también.

¿CÓMO PUEDE REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE?

Además del peso en jaque, el jengibre también puede quitar el exceso de tejido graso del vientre. Te impide comer en exceso, regula las hormonas y te hace energético. Es saciar la comida, detiene los antojos y afecta a todas las hormonas para prevenir los picos de estrés de cortisol, detiene el daño al metabolismo y la inmunidad también. Un estudio de 2004 dijo que el jengibre detiene el cortisol.

Más cortisol significa más aumento de peso y más difícil perder peso. Por lo tanto, debe restablecer el cuerpo y equilibrar las hormonas de nuevo para perder las grasas del vientre. Tener el jengibre todo el tiempo y acelerar el metabolismo. También su sabor te hace enérgico y te quedas en forma.

UTILIZAR JENGIBRE PARA PÉRDIDAS DE PESO ESTA MANERA

Para la pérdida de peso, picar algunos jengibre antes de una comida. Esto nivela las funciones del metabolismo y hace una mejor digestión, aumenta la energía y reduce el cortisol. También trate de rallar el jengibre con limón. Añadir sal a esto, comer antes de las comidas y controlar las porciones. O hacer té de jengibre para el trabajo metabólico rápido y la salud.

¡Utilícelo también como especia y no lo limite! Los estudios han demostrado que la cocción de jengibre durante minutos mejora sus beneficios y el gusto. La raíz es agradable en el gusto y no hay necesidad de enmascararla.

TÉ DEL JENGIBRE DE LA PÉRDIDA DE PESO

2-3 tazas de té de jengibre diario te hace más saludable y delgado. Para ello, rallar 1 pulgada de jengibre y poner esto en una taza, luego vierta el agua hervida. Después de remojar 10 minutos, colar, dejar enfriar y añadir miel. Esto combate muchas enfermedades y ayuda a derretir la grasa.

OTROS BENEFICIOS DE GINGER

Además del peso, el jengibre también aumenta el metabolismo, elimina la inflamación, náuseas, vómitos, elimina las células cancerosas. Haga la desintoxicación del jengibre con las bebidas del jengibre. También obtener polvo de jengibre, mantenerlo en la nevera por un tiempo. El jengibre fresco se puede refrigerar por sólo 2-3 semanas. Congelar la raíz para aumentar la vida útil por medio año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...