…EL ABUSA FÁCIL: LA NUEVA DROGA QUE USAN EN LAS DISCOTECAS PARA ABUSAR DE LAS MUJERES. ¡URGENTE, COMPARTE ESTA NOTICIA!


Existen bastantes víctimas por causa de violación en gran parte del mundo. Pero muchos de ellos lamentablemente no pueden hacer nada en contra de lo sucedido. Por medio de todas las informaciones que se llegan a encontrar en Internet, un tipo ha creado un fármaco para la violación efectuada en las discotecas.

El Internet está inundado con esta información.

El Viola fácil es el nombre común utilizado por los delincuentes para llamar a este nuevo fármaco muy potente. Si normalmente vas a discotecas, o tiene hijos que van con frecuencia, es necesario advertir sobre esta nueva práctica, llevada a cabo para robar y violar.

En los últimos tiempos, los especialistas e investigadores han dado la señal de alarma por un nuevo medicamento utilizado para violación. Es importante mantenerse informado y advertir a nuestros hijos al respecto.

El Viola fácil es una droga ilegal que actúa sobre el cuerpo y adormece a la víctima y esta pierde la noción del tiempo, el espacio y plenamente la voluntad.

¿Qué es “fácil Viola”?

El Viola fácil, también llamada “droga de fiesta” o “Violación de citas” es la droga Gamma hidroxibutirato (GHB). El GHB es ilegal y se utiliza para aumentar la masa muscular, a pesar de que fue prohibida es asociado con una variedad de enfermedades, incluyendo la muerte.

Se puede presentar como líquido, polvo o píldora y no tiene olor y sabor, lo que hace que sea un arma poderosa en los clubes. Numerosos casos han sido reportados. El GHB es añadido a las bebidas en las discotecas y las mujeres se convierten en presa fácil de ser violada.

Hay una cierta forma de GHB que ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos y es la fórmula oxibato de sodio.

El Oxibato de sodio sólo se vende bajo prescripción médica y es un tratamiento para las personas que sufren de narcolepsia. Este compuesto ayuda a combatir la somnolencia y la fatiga, por lo que no tendría los mismos efectos que el GHB.

¿Cuáles son los síntomas de haber utilizado Fácil Viola?

Una vez consumido la droga GHB, los síntomas comienzan a aparecer entre los 10 y 20 minutos más tarde. A continuación, se explica desde el más común, a la más grave y severa.

Esto dependerá de la cantidad de la dosis consumida (un exceso en la dosis, por ejemplo, puede causar la muerte).

Somnolencia, fatiga y debilidad.

Náuseas y vómitos.

Pérdida de la coordinación y el equilibrio.

Respiración dificultosa.

La disminución de la presión arterial.

La falta de juicio y voluntad.

Las alucinaciones y delirios.

Estado comatoso.

Como hemos mencionado, el GHB es una droga que preocupa a muchos. Al no tener olor, ni sabor, es difícil de detectar en el momento, por lo que cualquiera se convierte en una víctima. Sólo a través de un análisis de laboratorio es que puede ser observado en el cuerpo.

Es importante alertar a nuestros hijos y conocidos de esto, de modo que no se conviertan en víctimas de oportunistas y criminales.

Bebidas y comidas deben hacerlas frente a sus ojos y ser entregadas en sus manos. Además, hay que permanecer en el grupo de amigos y no confiar en extraños regalando bebidas.

¿Qué otros nombres recibe el GHB?

En la calle, también puede ser reconocido como:

nitro azul,

Bombas de cereza,

Las metanfetaminas de cereza,

Muchacha facil,

Gamma G,

El éxtasis líquido,

Gotas de limon,

El sueño natural,

La heroína del hombre pobre,

Cuchara,

Vita G,

Esperamos que comparta este mensaje para alertar a las mujeres en todo el mundo. Tenga cuidado, debe permanecer con su grupo y mantenerse a salvo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...