PARA ESTA TEMPORADA DE INVIERNO....ESTO ES 100% NATURAL BOMBA CONTRA EL RESFRIADO Y LA GRIPE – VAS A SENTIR COMO NUEVOS Y EN SANA SÓLO 24 HORAS



El siguiente remedio natural le ayudará a estimular el sistema inmunológico, prevenir problemas de salud graves, resfriados y gripe, y tratar la gripe y los síntomas del resfriado.

Todo lo que necesita para preparar este increíble milagro es natural, jugo de limón, la miel y cebollas.
Cebolla tiene una forma más leve de algunos de los componentes activos en el ajo, que aumentan la eficacia del sistema inmune, y actúan como antiinflamatorios naturales, antibióticos, y expectorantes.

Los limones son ricos en vitamina C, que apoya las defensas naturales del cuerpo, mientras que el jugo de limón reduce la flema, y combate el virus de resfriados y gripe.
Miel trata irritaciones y picazón y tiene fuerte anti-hongos, anti-bacteriano, y las propiedades antivirales.





Receta 

Ingredientes:

*1 cebolla
*1 limón (jugo)
*2 cucharadas de miel
*2 tazas de agua

Preparación y empleo:

Inicialmente, traer el agua a hervir, cortar la cebolla en trozos más pequeños, de alrededor de 15 mm de espesor, y añadirlos a la de ebullición water.Boil durante 15 minutos, y luego retire la mezcla del fuego y se deja durante 10 minutos para enfriar . Colar y añadir la miel. Remover bien y añadir el jugo de limón en el final.


Consumir esta bebida saludable tres veces al día para fortalecer el sistema inmunológico y combatir los síntomas del resfriado común y la gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...