MUCHAS MUJERES DESCONOCEN QUE ESTA FRUTA AYUDA A ELIMINAR LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS Y EL MAL OLOR DE LA ORINA



MUCHAS MUJERES DESCONOCEN QUE ESTA FRUTA AYUDA A ELIMINAR LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS Y EL MAL OLOR DE LA ORINA.

Las infecciones urinarias son más comunes de lo que se piensa, son dadas por bacterias las cuales ingresan por la uretra para luego llegar por el conducto hacia la vejiga, por lo general no son riesgosas, pero se deben tratar a tiempo y sus síntomas muchas veces son muy molestos debido a que suelen causar dolor al orinar y fiebre.

Suelen ser más común estas infecciones en mujeres de uretra corta y también cuando esta está más cerca del ano, también pueden aumentar cuando las vías urinarias tienden a aumentar con:




– La menopausia – Diabetes – Embarazo – Cálculos renales

Sus síntomas principales suelen ser:

– Dolor o ardor al orinar – Orina turbia – Orinar con más frecuencia de lo habitual – Calambres en el abdomen y espalda – Fiebre


PARA LLEGAR A ELIMINAR UNA INFECCIÓN SOLO SERÁ SUFICIENTE TOMAR O BEBER MEDIA TAZA DE JUGO DE ARÁNDANOS CADA DÍA. ESTO ES 100% EFECTIVO PARA LOGRAR ELIMINAR LA INFECCIÓN Y A SU VEZ ELIMINAR TAMBIÉN EL MAL OLOR DE LA ORINA.

Esto se debe a que los arándanos llevan en su contenido taninos catéquicos, málico, ácidos cítrico, no mirtilina, manganeso, arbutina e hidroquinonas, etc.

También pueden ser muy útiles para poder combatir la diabetes ya que contienen una sustancia que es muy parecida a la insulina.


Si ya había probado este maravilloso jugo y has obtenido los resultados esperados, no dudes en dejar tu comentario para que las demás chicas vean que en verdad funciona.

No olvides compartir esta gran noticia en todas tus redes sociales y así llegar a más personas que están en estos momentos necesitando una solución como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...