LOS MÉDICOS ADVIERTEN: NO UTILICE TOALLITAS DE BEBÉ POR LA SALUD Y EL FUTURO DE NUESTROS BEBÉS


Muchos padres utilizan toallitas húmedas para el cuidado del bebé, y ni siquiera son conscientes de que no son buenas para la piel del bebé.

Muchos bebés tienen enrojecimiento y picor debido a ellos, ya que su piel es sensible. Varias toallitas y productos tales como Johnson, Cottonelle y Huggies contienen Methylisothiazolinone químico peligroso. Pediatra y dermatólogo Dr. Maria Wu Chang ha llevado a cabo muchas pruebas. Una niña de ocho años tenía erupción terrible, y el doctor Chang ha encontrado que las toallitas son la principal causa de la erupción.

Además de estas chicas, otros cinco niños tenían los mismos síntomas, y todo por culpa de estas toallitas. Por lo tanto, el médico aconseja a los padres que recurran a alternativas y no utilicen los productos llenos de productos químicos.

De lo contrario, se discute acerca de si los productos tales como Johnson y similares son cancerosos. Asegúrese de entender y tener cuidado de lo que se pone en contacto con los niños, porque los niños son muy sensibles, y es necesario tener un cuidado especial.

¿QUE HACER?

Puedes seguir utilizándolas si les van bien y evitarlas durante unos días si el bebé tiene síntomas de dermatitis en la piel que parecen no curarse con nada. Si además tienes hijas, hacer uso de la esponja y el agua con jabón para limpiar la zona de la vulva y nalguita, de manera que corra agua, arrastre la suciedad y haya menos probabilidad de sinequia. Si estas en la calle, toallitas si no hay otra. Si estas en casa, siempre que sea posible, agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...