LAS GRANDES DIFERENCIAS ENTRE MICHELLE OBAMA Y MELANIA TRUMP



Todavía faltan algunos días más para que Melania asuma formalmente el título de Primera Dama, aunque sin duda en el mundo hay mucha gente que extrañará a Michelle Obama, pues hasta ahora es la Primera Dama con más entendimiento con los estadounidenses y rompiendo fronteras con gente de todos los países.

Ya preparándose para abandonar la Casa Blanca, sabemos que Michelle logró trascender durante los últimos ocho años de su labor frente a movimientos en pro de la infancia y la igualdad.

Sin duda alguna Michelle y Barack pasarán a la historia como una de las parejas presidenciales más influyentes y carismáticas de la historia. Y hablando en el caso específico de la Primera Dama, de las más activas, seguidas e indiscutiblemente más divertidas.

Ahora solo nos queda esperar a conocer como será Melania en su papel de Primera Dama, mientras tanto, te damos las diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama:




1 Carisma

Ya sean Republicanos o Demócratas coinciden en que el hecho de que l esposa de Barack goza de un arrasador carisma y envidiable popularidad y que incluso esto la ha colocado como una potencial candidata a la presidencia de Estados Unidos dentro de 4 años. Una Michelle que va a programas de Tv, portadas de impotantes revistas, acercamientos con millennials y sumándose a divertidos sketchs. Por el otro lado tenemos a Melania, quien ha sido catalogada como fría, calculadora, y hasta un papalote de Donald Trump.

2 Aportaciones

El trabajo en equipo siempre es importante pero el primer equipo es el de casa, pues la suma que han hecho con sus respectivos esposos siempre es un punto más al trabajo que hacen en su puesto ellos. Michelle siempre fue miembro activo dentro del gobierno de su esposo. Defendió sus prioridades políticas mediante la promoción de proyectos de ley que lo apoyaban. Ofreció una recepción en la Casa Blanca para los defensores de los derechos de las mujeres.
Por otro lado las promesas de Melania no han sido muy distintas a las habituales de las primeras damas. En cuanto a la influencia sobre Donald ha declarado a CNN: “Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quién es y él me deja ser quien soy. No intento cambiarlo, es un adulto Él conoce las consecuencias. Yo le doy mi opinión muchas, muchas veces”.

3 Trayectoria

En su mayoría de la gente no sabia de le existencia de Melania, esto fue hasta que en julio intervino en una conferencia republicana. Su discurso causo revuelo y no por sus aportaciones sino por el “plagio directo” de la que ahora es su antecesora.
Michelle estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton, luego obtuvo su título en Leyes en la facultad de Derecho en Harvard. Años más tarde, logró estar dentro de las 10 mejores abogadas de Estados Unidos.
Melania por su parte comenzó su carrera como modelo cuando tenía 16 años. Sus estudios los inició en la carrera de arquitectura en su natal Eslovenia, pero solo cursó su primer año. Hizo varios trabajos de caridad.

4 Michelle se ha convertido en la primera mujer de raza negra en ser Primera Dama de Estados Unidos, fomentando desde ese lugar la inclusión y la defensa de igualdad de derechos. Melania Trump no sería la primera ex modelo en la Casa Blanca, Pat Nixon y Betty Ford también lo fueron, pero si la primera en posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente.

5 Historia de amor


Las historias de amor de estas dos parejas junto con la familia que tienen son muy diferentes.
Michelle conoció a Barack Obama en el despacho de abogados para el cual ambos trabajaban. En 1992 contrajeron matrimonio, y en 1998 nació su primera hija, Malia Ann, Tres años después, en 2001, nació su segunda hija, Sasha Obama.
Melania conoció a Donald en 2004, hicieron pública su relación en el famoso reality The Apprentice, Se casaron en el 2005, recibiendo hasta ahora su único hijo, Barron, en el 2006. La ex modelo es la tercera esposa del ahora presidente, luego de haberse casado anteriormente con Ivana Zelnichová (1997-1992) y Maria Maples (1993-1999).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...