ELLA PONE LISTERINE EN ALGODON Y SE FROTA LA AXILA. MINUTOS DESPUES.... WOW!!


Muchas personas quieren estar preparadas para todo tipo de situación, así que tienen todo tipo de productos en su botiquín para sobrellevar cualquier eventualidad que aparezca.

Por estas razón, muchas personas utilizaban el Listerine sólo para lo que fue creado, hasta ahora…

De hecho, existen muchos usos inesperados para los enjuagues bucales.

¿Que tal utilizar el Listerine como desodorante, un eliminador de hongos para las uñas o como un limpiador del W.C.?

Claro que existen productos específicamente diseñados para cada uno de estos propósitos. Pero ¿qué sucede si se te acaba el limpiador de vidrios? Sabiendo que puedes usar un enjuague bucal, te puedes ahorrar un viaje a la tienda.

¿Por qué un enjuague bucal?

En el caso del listerine, creado a fines del siglo XIX, sus creadores tenían mucho mas en mente. De hecho, fue desarrollado originariamente como un antiséptico y desde el principio la intención era que fuese usado en las cirugías. Pero no fue sino hasta los años 70 que se comenzó a promocionar como un remedio contra el mal aliento.

El enjuague bucal contiene ingredientes útiles, como eucalipto, alcohol y tomillo, así que no es sorpresa que la gente lo haya usado creativamente en todas las maneras posibles.

Mira los Usos Inesperados del Listerine (y cualquier enjuague bucal):

1- Hace que tus axilas huelan frescas
A veces necesitas desodorante, pero se te acabó… afortunadamente puedes usar el listerine para eliminar el olor del sudor! Simplemente coloca unas gotas en un poco de algodón y friega suavemente tus axilas.

2- Elimina hongos de los Pies
Simplemente vierte suficiente enjuague bucal en un lavatorio y sumerge los pies por media hora. Pronto tus pies estarán frescos, suaves y con buen olor. En casos difíciles puedes agregar un poco de vinagre.

3- Limpiar la taza del baño (w.c.)
Puede que no sea muy económico pero si no hay más opción el enjuague dejará el retrete limpio y con olor fresco.

4- Evitar que la basura huela mal
Una manera muy eficaz de deshacerse de la hediondez, es colocar un trozo de papel empapado con listerine en el fondo del basurero. La basura olerá más fresca!

5- Esterilizar tu cepillo de dientes
Se sabe que los cepillo de dientes acumulan fácilmente bacterias. Una opción es hervirlo, pero muchas personas lo sumergen en un vaso con listerine durante toda la noche.

6- Calmar la picazón
Reacciones alérgicas, picaduras o mordeduras de insectos, lancetas de abeja o avispa – todas pueden ser aliviadas con enjuague bucal.

La Higienista Dental Carrie Ibbeston escribe: “el Listerine es mi referencia para detener la picazón por picaduras de insectos”.

7- Desodorizar tu lavadora
Las lavadoras tienden a oler mal después de un tiempo. Por suerte, el enjuague bucal mata las bacterias y actúa como desinfectante. Vierte un poco del líquido en la lavadora vacía y programa un ciclo de enjuague. Debería quedar limpia y oliendo a fresco.

8- Limpiar la pantalla del Computador o TV
Después de todo lo que hemos dicho, esto ya no suena como algo descabellado. Utiliza algodón o una esponja y voilá, la pantalla de tu pc, aparte de quedar limpia olerá agradable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...