Digale ADIOS a sus Lentes y a los Problemas de la Vista con esta Bebida Casera



Te hablaremos de algo que hoy por hoy, afecta a muchas personas, y esto es nada más y nada menos que los problemas con la vista. Después de descubrir esta receta, la gente comenzó a usarla de forma masiva y se sorprendieron de los resultados que esta les daba.


A continuación te diremos los ingredientes necesarios para preparar esta receta y con ella poder mejorar la salud de tus ojos.


INGREDIENTES:

100 Gramos del Aloe Vera ó Sabila (Extraer el sumo)

El jugo de 4 limones

300 cc del miel

Medio Kilo de Nueces bien machacadas


ANTES DE PREPARAR ESTO PARA LA VISTA:

Previo a la preparación de dicho remedio, usted debe colocar las hojas de áloe vera, en sitio oscuro a 3 grados Célsius, todo esto teniendo mucho cuidado de no dañar las puntas, se dejan ahí por 10 días, y luego de transcurrido este tiempo, se deben guardar en la nevera por 12 días más antes de proceder a cortarlas, luego se deben lavar con abundante agua y quitar las puyas de las hojas.

PREPARACIÓN:

Debe cortar las hojas de Aloe Vera en pequeños trozos, luego debe frotar y exprimir el jugo pasando las hojas por un colador fino, luego debe mezclar este jugo con las nueces (bien machacadas), la miel y el sumo de los 4 limones.


INSTRUCCIONES DE USO:

Tome una cucharada de esta mezcla tres veces por día, siempre treinta minutos antes de las comidas.

Se debe consumir hasta que mejore su visión. Esta bebida, aparte de mejorar su vista, le será de gran ayuda, ya que es una potente fuente de vitaminas que impulsará todo su organismo.




Aviso Importante:

No debes consumir el Áloe Vera si tienes problemas de hemorroides, insuficiencia renal (problemas en los riñones), si tienes alguna enfermedad estomacal, si estás en el ultimo trimestre del embarazo, si tienes tuberculosis, problemas vaginales y problemas cardiovasculares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...