AL BEBER 3 TAZAS DE CAFÉ EN 1 DÍA, ESTO ES LO QUE PASÓ CON SUS PECHOS

Según un reciente estudio, el grupo de investigadores han encontrado que el consumo de sólo 3 tazas de café al día puede lograr que los senos de las mujeres se encogen! Sorprendente, ¿no? En este estudio, 300 mujeres fueron encuestadas. Ellos fueron encuestados sobre sus medidas y cuántas tazas de café que comunmente beben día tras días

En este estudio, los investigadores han encontrado que sólo 3 tazas de café al día, donde más que bastante para comenzar a llevar a cabo los pechos se encogan. Y además hallaron que los efectos fueron creciendo por cada taza de café. El grupo de investigadores ha dicho que había una clara relación entre el consumo de café y los pechos chicos. la mitad de las mujeres encuestadas tiene un gen que se demostró que vincular el volumen del pecho a la ingesta de café.

Helena Jernstroem, instructor de oncología en fase de prueba en la Facultad de Lund en Suecia, ha dicho que el consumo de café tiene la posibilidad de tener efectos destacables sobre el volumen del pecho. Helena dice que las mujeres café potable no tienen que preocuparse, puesto que sus pechos se achicará a la nada durante la noche y que no sólo se va a ocultar. Pero, se hacen más chicos.

Si usted piensa que usted puede decir que las mujeres son bebedores de café solo de su talla de sujetador, entonces te sentirás decepcionado. Bueno, el inconveniente real es que hay 2 medidas para un sostén: el volumen de la taza y la circunferencia, por lo que no sería capaz de decir. Para ser honesto, no todo son malas novedades para las mujeres. Los investigadores del estudio además han encontrado que el consumo regular de cafeína puede asistir a achicar el compromiso de desarrollar cáncer de mama. Además hallaron que el efecto de la ingesta regular de café se relaciona con su encontronazo en los estrógenos – las hormonas sexuales femeninas.

Además tenemos la posibilidad de nombrar que algunos compuestos de café puede cambiar el metabolismo de la mujer, por lo que adquiere una mejor configuración de numerosos estrógenos, entonces, achicar el compromiso real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...