6 REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER LAS CEJAS



6 Remedios caseros para hacer crecer las cejas. A veces depilar las cejas muy finas por un tiempo prolongado puede hacer que estas ya no vuelvan a crecer como antes. Hace algunos años estaba muy de moda llevar las cejas bien finas, hoy es todo lo contrario, las cejas se usan de una forma mucho mas natural retirando solo los pelitos que sobran.

Muchas chicas al quererse adherir a llevar las cejas mas naturales se han encontrado con que sus cejas ya no crecen, o si crecen lo hacen de manera desigual. También hay personas que han perdido las cejas a causa de alguna enfermedad.
Por ello el día de hoy te queremos traer una forma para hacer que las cejas vuelva a crecer y a verse jóvenes y tupidas. Si quieres saber mas solo quédate hasta el final de este articulo!

6 REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER LAS CEJAS

1-Romero:

Masajea las cejas diariamente con una mezcla hecha de aceite de bebe y aceite de romero. Esto nutrirá la zona y hará que los pelitos vuelva a crecer, ademas el masaje hace que la sangre circule por la zona ayudando aun mas a poblar las cejas.

2-Aceite de coco:

Solo debes calentar un poco el aceite de coco y cuando este tibio (nunca caliente) aplica un poco con los dedos sobre las cejas, masajes durante algunos minutos hasta que se absorba por completo.

3-Vaselina

Aplica una película de vaselina sobre tus cejas, puedes peinarlas utilizando esta y en poco tiempo veras como las cejas se comienzan a llenar de nuevos pelitos.


4-Cebolla

Ya hemos comentado que el zumo de cebolla es muy bueno para hacer crecer el cabello, con las cejas es igual, solo se debe frotar un poco del zumo de cebolla en ellas teniendo cuidado por supuesto con los ojos, dejar actuar por alrededor de 1 hora y luego enjuagar.

5- Leche

La leche es excelente para hacer crecer cabellitos nuevos en las cejas, ya que esta es rica en proteínas que nutren los folículos pilosos, toma un pequeño algodón empapado en leche y aplica de a toques sobre las cejas, deja actuar toda la noche y luego enjuagar.

6-Aloe vera:

Toma un poco de gel de aloe vera y aplica sobre las cejas, deja actuar 1 hora y enjuaga.

Que te han perecido estos remedios caseros para hacer que las cejas vuelvan a crecer? Recuerda que debes tener paciencia y veras los resultados y no debes depilar las cejas por un tiempo.


Mientras esperas que te crezcan las cejas puedes maquillarlas para darles una mejor forma
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...