ESTE REMEDIO CASERO HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO Y TODO EL MUNDO TENDRÁ CELOS DE SU BRILLO Y VOLUMEN




Hoy les presentamos una receta casera que hará que su cabello crezca como loco. Esta receta es muy fácil de hacer y no se necesita de mucho dinero.

Tener una cabellera larga y sedosa es el sueño de muchas personas. Pero cuando se presentan una serie de problemas como la caída de cabello, esto puede representar una angustia para los que lo padecen.

Por esta razón en el especial de hoy te brindamos un excelente tratamiento natural para hacer que tu cabello crezca mucho más rápido y se detenga la caída.

Aunque no lo creas la mayoría de personas sí le dan mucha importancia a la salud de su cabello. Sin embargo este está expuesto a muchos factores que lo pueden debilitar y provocar problemas como la caída y la resequedad. Entre los problemas que afronta el cabello esta el estrés, una mala alimentación, el uso de esteroides, menopausia, embarazo e incluso herencia.


Un punto que debes tener en cuenta es que diariamente las personas pierden alrededor de 100 cabellos por día, de los 100.000 que componen el cuero cabelludo, por esta razón en el especial de hoy te presentamos un excelente tratamiento para combatir la caída.

Tratamiento para la caída del cabello que también hará que tu cabello crezca como loco

Otros de los grandes factores que influyen en la caída del cabello, como por ejemplo el uso de shampoo. Estos contienen gran cantidad de químicos muy similares a los que se usan para el detergente, los cuales son demasiado agresivos los cuales terminan resecando la hebra, y aunque creas que puede nutrirlo y limpiarlo, estimulan a sus glándulas sebáceas a producir más grasa.

También otro de los factores de incidencia es la deficiencia de hierro. Ya que cuando no hay suficiente hierro en la sangre se puede empezar a caer el cabello. Pero lo importante es que existen métodos para prevenir la caída de origen natural y uno de ellos te lo presentamos a continuación.

Ingredientes:


-3 Cucharaditas de canela en polvo.
-6 cucharadas de miel de abeja
-6 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento:

coloca el aceite de oliva en baño maría, después que este se caliente agrega el resto de los ingredientes y mezcla muy bien, cuando la mezcla este tibia aplícala en el cabello dando masajes y mantén la mezcla una hora en el cabello.


Finalmente enjuagar el cabello y secarlo.



loading...

1 comentario:

  1. Cada cuando se aplica? Diaro,cada tercer día, una vez por semana? Porfis respondan. Gracias

    ResponderEliminar

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...