UNTA ESTO EN TU NARIZ, ESPERA 15 MINUTOS Y ARRANCA TODOS LOS HORRIBLES PUNTOS NEGROS...........


Son una real pesadilla, porque suelen ser bastante difíciles de quitar… Parece que se “pegan” en la nariz (principalmente) y que de allí no saldrán nunca más.

Y no sólo están presentes en los rostros de las mujeres, sino también en los de los hombres, aunque ellos normalmente no les dan tanta importancia.

Existen varios métodos para poder eliminar los puntos negros de tu rostro y verte excelente. Aquí te presentamos los trucos más eficaces y populares para combatir con este problema:


1. MÉTODO CON GRENETINA:

Vaporiza tu rostro con el agua bien caliente para que se abran tu poros, mezcla una cucharadita de grenetina, y dos cucharadita de agua revuelve bien hasta que se haga una pasta, luego llévala al microondas por 20 segundos o calienta en la estufa hasta que se halla fundido, colócalo en tu nariz lo más caliente que soportes sin quemarte, y cubre con una servilleta de papel.

Espera hasta que se seque completamente. Cuando esté duro, quítalo como si fuera una cinta. con cuidado ya que te dolará un poquito pero créeme vale la pena, Si lo giras, podrás ver que allí están todas las raíces de los puntitos. 

2. MÉTODO CON RESITOL (Pegamento, goma escolar):

Una alternativa luego de abrir los poros con vaporizaciones de agua caliente es aplicar pegamento escolar del que no es tóxico, en las áreas donde están los puntos negros. Espera hasta que se seque completamente. Cuando esté bien duro, retíralo jalando hacia arriba, también es muy efectivo saldrán todos los puntos negros de tu nariz. 


4. MÉTODO CON HUEVO:

Una opción más es Batir una clara de huevo y aplicarla en todo el rostro, pero, principalmente, en las zonas, donde se forman los puntos negros. Coloca dos hojas de papel higiénico o servilleta de papel y espera una hora antes de que se seque bien, es decir, cuando el papel esté duro. Quítalo suavemente. Enjuaga todo el rostro con agua tibia. Seca sin frotar.

Cuando logres eliminar los puntos negros, mantén una rutina de limpieza para que no te aparezcan de nuevo muy rápido De vez en cuando aplica mascarillas caseras, hechas con avena, yogur o azúcar ya son exfoliantes por excelencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...