TRISTE HISTORIA DE UNA MADRE CON CANCER Y SU HIJO NO DEJES DE LEERLA ME HIZO LLORAR


Por amor a Dios, el amor tan grande que sentía este niño por su madre superó todos los límites de razón humana; ¿Quién fue que dijo no saben los pequeños de lo que pasa a su entorno? Está recorriendo el mundo esta carta. Vale la pena siempre compartir cosas así para la inspiración.

Con lo que hizo este niño a su madre nos conmueve realmente, pero a la vez muy trágico. Estamos confundidos si debemos sentirnos conmovidos o tristes.

Un niño recidente en la Ciudad de Palmdale, Los ángeles. EE.UU. A. Vivía con su madre, la que al concebirlo se quedó sola; ya que su novio desapareció después de decirle que no lo aceptaba. Ella como toda una madre soltera luchó cada año, los nombres son: Tracey Sullivan de unos 27 años y su hijo Logan de unos 8 años.

La familia de Tracey quedó totalmente desolada al enterarse que ella fue diagnosticada con el cáncer de páncreas; el cual es parte de los más silenciosos y mortales, este tipo de cáncer no se vence aún.

Luego de unos 5 meses luchando, Tracey ya se veía acabada; se limitaban sus fuerzas cada día mucho más y ya no les surtían efectos las quimioterapias. Los médicos indicaron que no se podía extirpar ese cáncer, ya que era muy avanzado. Fue desahuciada completamente, y ella preocupada por su pequeño Logan.

Ella pidió a una prima que cuidara de su hijo, que la custodia se la entregaba y que le hiciera feliz; todos sabían sobre el inmenso amor que ellos tenían entre sí. Prácticamente eran inseparables y él pedía todos los días a su tía que lo llevara al hospital para llegar a estar muy cerca de su madre. A pesar de ella estar postrada en la cama, ella ponía la mejor sonrisa cuando le recibía, ella le contaba que estaba mutando para llegar a convertirse en una “X”men. Y su hijo le abrazaba mientras juntos leían uno de sus Comics favoritos.

Parecía irse todo en picada cuando se desplomó Tracey una noche que convulsionó y tuvo que ser atendida de emergencia, quedó en un estado de coma. Mientras que sus familiares como decirle a Logan.

No podía ver su madre, ya que ella les había dicho que dejaran que su hijo le quedara alguna imagen de ella así. Y entonces fue cuando el niño hizo algo que dejó a todos destrozados, pero también muy conmovidos.

Logan le escribió en una carta a su madre, a la que le pegó el sobre con Resistol para estar seguro de que fuese su madre la que la abriera, el niño quedó en el cuidado de una vecina de Tracey, la cual era una anciana de edad avanzada. En momentos en que la vecina veía la tele, Logan fue a su habitación, al menos fue eso lo que pensó ella.

Cuando la prima de Tracey llegó al Hospital,  el sobre fue abierto y empezó a leer la carta para Tracey, que aunque ya  sabía que ella estaba inconsciente, le podía escuchar.

La carta citaba esto:

Mami.

Mi doctora, mi superhéroe, mi chica hermosa, mi amor, mi reina. No me apena mirarte enferma y quiero que lo sepas, deseo con ansiedad verte, abrazarte y poderte decir que te amo.

He pensado que también tú lo querrías, ya que sabemos que no existe lugar alguno en la tierra donde nos sintamos felices más que cuando juntos podemos estar. Lo más lindo que recuerdo antes de poder dormir, es tu bella sonrisa. Suena muy divertido cuando cuentas que serás pronto una de los “X”men, pero sé que lo dices para no hacerme sentir triste.

Pregunté al profesor que, qué si puede morir una persona por la enfermedad del cáncer, él contestó que sí, que esa enfermedad es bien fea y en ocasiones Dios les lleva hacia el cielo cuando no existe nada más que hacer. Que se convierten esas personas en ángeles, y después de convertirse en un ángel de guarda cuidan a las personas que quedan en la Tierra.

Yo creo que Papá Dios quiere que yo me convierta en un ángel, aunque yo pienso que eso es egoísta ya que todavia no has podido cumplir con esas promesas que hiciste; poder conocer el castillo de Harry Potter, ir a esquiar y llevarme a conocer a Disneylandia. Bueno, yo creo que hemos sido siempre el equipo de superhéroes más lindo. Por eso ya decidí que hoy debo irme contigo.

Subiré a lo alto de esta nave en la que me tienen encerrado, sí, es donde mi tía me deja; ya vi las escaleras que están en el ático y ahí será en donde emprenda mi vuelo y podré verte.

Yo pienso que llegarás pronto, y diré a Dios que tenemos que preparar a los ángeles soldados para tu llegada.
Mami te amo, yo deseo que podamos estar juntos por siempre.

No quiero que llores sino que te des prisa, estaré esperándote y te guardaré un pedacito de cielo y nubes blancas y así cuidemos a más personas acá.
Te amo, Logan.

Luego que la tía leyó esto salió de prisa y llamó a la casa, pero nadie respondía; cuando llegó a la casa, se sorprndio por lo que ya había pasado. Ya se había tirado Logan desde el 3er piso; él tenía su traje puesto de superhéroe, pero su cuerpo ya yacía inerte sobre el suelo.

Estaba llena de dolor y luego marcó a las autoridades, dos horas más tarde le llamaron desde el Hospital, para decirle que Tracey había muerto también. El cuerpo de ella no pudo soportar más.

La prima de Tracey, Jenny tuvo el deseo que esta carta junto con su anécdota se compartiera en todas las redes sociales; ya que piensa que es realmente extraordinario esto. Jenny, está muy deprimida por esas dos pérdidas, pero ella está segura que ambos permanecen desde el cielo cuidándola.

Recuerda hay personas que tienen peores situaciones que la tuya, siempre hay una esperanza y el amor que sentimos por los seres queridos está más allá del límite de la razón. Nunca olvides, para que la luz resplandezca con intensidad, se necesita que haya obscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...