SI TIENES UN LUNAR EN UNO DE ESTOS 7 LUGARES, ESTO ES LO QUE SIGNIFICA:



Veremos ahora qué significa ese lunar que tienes en la comisura de los labios, o en el cuello, o de hecho en zonas visibles. Pero también el significado de aquellos que no se ven o que hasta ahora parecían un misterio en sí mismo y en nuestro cuerpos.

1. LABIOS:
A pesar de lo sensual que para muchas personas resulta tener un lunar en la comisura de los labios, lo cierto es que estos tienen que ver con el hecho de ser alguien de carácter benévolo, noble y bonachón. Este tipo de lunar define a alguien que tiene la ambición para mejorar su condición social y familiar. Además en relación a lo afectivo tiene que ver con la sensualidad señalada así como el erotismo y la pasión.

2. MEJILLAS:
Un lunar en la mejilla significa que la persona es un intelectual, amante del arte y el estudio. Este tipo de lunares suelen representar a personas moderadas, que no necesitan cosas materiales para encontrar la felicidad. Se dice que si está ubicado en la mejilla izquierda pertenece a una mujer que además se muestra inestable y que desea ser admirada. En cambio si la mejilla es la derecha, representa a una mujer que tiene cierta tendencia hacia la religión y el misticismo.

3. OREJAS:
Los lunares en las orejas no suelen ser habituales, y su significado tiene que ver con el hecho de que la persona que lo tiene reciba sorpresas inesperadas, y éxitos tanto en lo económico como en lo profesional. También significan aventuras amorosas, propuestas de matrimonio y triunfo en el deporte.

4. OJOS:
Los lunares que aparecen junto a los ojos, tienen un significado en relación al talento y la sabiduría, aunque no con la riqueza y la felicidad. Si el lunar aparece en la comisura del párpado, significará que la persona es noble, recta, empleada así como inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera, y más en el caso de los hombres.

5. CUELLO:
La zona del cuello es también una zona sensual en el caso de que tengamos un lunar. Su significado será el de la buena fortuna, el éxito social, la fama, los grandes amores, y el encumbramiento. Si el lunar aparece en la parte trasera del cuello, querrá decir que la persona no tiene que abusar de los placeres de la mesa, sino quiere que su salud y su felicidad se vean afectados, con los consiguientes fracasos sociales y profesionales.
Los lunares en el cuello tienen que ver también con dificultades en conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo que pueden surgir infidelidades.


6. MANOS:
Si el lunar aparece en las manos, y no en los dedos, el significado tendrá que ver con la abundancia siempre y cuando la persona sea cauta en sus acciones. Además también significa salud, amor y riqueza, así como éxitos en el trabajo.

7. BRAZO:
Si tienes lunares en el brazo, seguro que eres una persona que tienes una vida afectiva intensa. Este tipo de lunares tienen que ver con la pasión y una buena vida matrimonial. Los hombres con lunares en los codos, tendrán una vida con muchas luchas y obstáculos. Si se trata de una mujer, tendrá problemas familiares y de pareja.

8. HOMBRO:
Un lunar en esta zona tiene que ver con ser un espíritu inquieto que no se conforma con su suerte. Una persona insatisfecha con ambición que marca objetivos tanto en su vida profesional como en la personal. En cambio si el lunar aparece en el hombro izquierdo significará todo lo contrario.

9. PECHO:
Los lunares en el pecho, y en el caso del hombre, tienen que ver con el mal carácter, la tiranía y la agresividad. Se trata de una persona a la que no le gustan los trabajos rutinarios o las ideas ajenas.

10. PEZÓN:
Las personas que tengan un lunar en el pezón tendrán una marcada ambición social, además de querer destacar de un modo especial. Son personas a las que les gusta la riqueza y la abundancia, con ganas de vivir al límite y con muchas aventuras amorosas.

11. PIE:
Si tienes un lunar en el pie debes saber que el signfiicado tiene que ver con la inestabilidad emocional. Este tipo de lunares significan además el ser una persona melancólica que tiende a llevar una vida sedentaria por lo que hombres y mujeres con lunares en los pies es mejor que hagan ejercicio o practiquen algún deporte.

12. ESPALDA:
Las personas que cuentan con un lunar en la espalda, suelen ser personas con falta de paciencia y con dificultades para desarrollarse con éxito tanto en los negocios como en la familia . Estas son personas que deben aprender a meditar y a actuar con la mente fría para no equivocarse.




13. CADERA:
Los lunares en una zona del cuerpo como la cadera significan felicidad, erotismo, amor... pero también el ser una persona de naturaleza práctica e ingeniosa. Son personas que no se dejan llevar por los sentimientos a excepción de
períodos de luna llena y aspectos astrales caóticos.

14. BARBILLA:
Los lunares en la zona de la barbilla pronostican una predisposición a que las personas sean generosas y efectivas con todo lo que hacen. Las personas con lunares en la barbilla suelen ser muy responsables y además son amantes de los viajes, la geografía, la antropología, y la sociología, y poseen un sentido de la fraternidad muy desarrollado.

15. DEDOS:
Ya hemos visto el significado de los lunares en las manos pero además tienen otro significado cuando aparecen en la zona de las dedos. Su signficado suele ser generalmente el de una falta de habilidad y carencia de diplomacia para solucionar problemas familiares y sociales, así como el tener tendencias a las críticas y a la mitomanía.

16. NARIZ:
Los lunares en la nariz tienen mucho que ver con la buena fortuna. Las personas que tengan un lunar en esta zona pueden ser propensas a que les toque la lotería o a recibir una herencia siempre y cuando aparezca en la zona frontal. Si aparece en la zona lateral tendrá que ver con contratiempos profesionales, familiares y de salud, además de vaticinar un carácter más agresivo y tiránico.

17. CEJA:
Un lunar en la ceja puede tener distintos significados dependiendo si aparece en la derecha o en la izquierda. Si tienes un lunar en la ceja derecha tiene que ver con la firmeza incluso ante situaciones complicadas, aunque riqueza y felicidad. Si está ubicado sobre la ceja izquierda querrá decir todo lo contrario.

18. NALGAS:
Un lunar en la zona de las nalgas tiene que ver con personas perezosas a las que no les gusta complicarse la vida. No son para nada personas ambiciosas, y denotan cierta inestabilidad sentimental, con tendencia a la inconstancia y a la infidelidad.

19. OMBLIGO:
Si es un hombre el que tiene un lunar en el ombligo tendrá que ver con la suerte en los deportes, los negocios, el trabajo,
y los juegos de azar. Si el lunar lo tiene la mujer tendrá que ver con la voluptuosidad, el deseo de casarse y tener muchos hijos.


20. CODO:
Los lunares en los codos tienen un significado relacionado con los viajes, los trabajos artísticos y el amor hacia el deporte. Además tiene que ver con el hecho de conseguir la fortuna, ya sea por fortuna o por el trabajo. En lo relacionado al amor estos lunares definen a personas con ciertas dificultades para tener una vida amorosa y familiar llena de incertidumbres.

21. AXILA:
Si aparece un lunar en la axila del brazo izquierdo tendrá que ver con luchas internas, y dificultades aunque con un resultado óptimo en lo profesional y lo económico. Si el lunar está bajo el brazo derecho, significa que la persona debe tener siempre mucho cuidado sobre todo en su posición económica.

22. MUÑECA:
Los lunares en la muñeca tienen que ver con el talento, el buen carácter, y el amor por el arte. Si se sitúa en la muñeca izquierda tiene que ver con problemas familiares y sentimentales, pero si está en la derecha hay muchas probabilidades de alcanzar la felicidad matrimonial. En el hombre, un lunar en la muñeca puede significar el tener dos matrimonios o dos grandes amores.

23. FRENTE:
Un lunar en la frente es muy vistoso, pero además tiene que ver con la celebridad, la riqueza y mucho éxito en lo social y lo profesional.

24. INGLE:
Si tienes un lunar en el lado derecho de la ingle tiene que ver con problemas de salud, pero si aparece en el lado izquierdo, tendrá que ver con ciertos problemas económicos y financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...