MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVO? FOTO DE SU HIJA PARIS QUE LO REVELA


Se cree que michael jackson podria estar vivo y que ha fingido su muerta, las evidencias actuales estan en una selfie de su hija.

Un vídeo publicado en YouTube muestra los detalles de la selfie de la joven que probarían que su padre no habría fallecido.

A pesar de que han pasado 7 años desde el fallecimiento de Michael Jackson, su muerte aun no es aceptada por muchos. Continuamente aparecen nuevos detalles de las circunstancias en la que ocurrió. Los que aun han llegado a suponer que el “Rey del Pop” prosigue vivo.



Los rumores de que Michael Jackson continua con vida son muchos

Bastantes personas procuran los detalles que revelan que el vocalista no murió verdaderamente. Siendo el último blanco de especulaciones una selfie que su hija Paris Jackson que compartio en Instagram.

Desde marzo del actual año, cuando la joven compartió la imagen. Muchos han especulado sobre la silueta que aparece detrás de ella. Siendo la teoría más admitida que se trataría solamente ni nada menos que el intérprete de “Thriller”.

Tanta ha sido la especulación a este respecto que rapidamente empezó a circular un vídeo en YouTube. El que apunta a diferentes pistas que revelarían que en la imagen de Paris aparece su padre y en perfectas condiciones de salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...