Este Truco Para Eliminar Los Puntos Negros De La Nariz Ya Es Un Fenómeno!!!


Ayyy debo confesar que yo los odió y en serio he intentado miles de cosas para quitármelos definitivamente y nada. Yo soy de tez muy blanca y esto hace que los puntos negros en mi nariz sobresalgan, los odio! Pero ayer en la noche puse a prueba esta receta, que aunque parecía un poco extraña y obviando el miedo que me daba colocarme algo negro y espeso en la cara, resultó muy, pero muy efectiva. Deja la piel súper suave, hidratada y muy limpia y si, los puntos negros se han ido!


Otra cosa que me gustó mucho de esta mascarilla es que es muy fácil de hacer, los ingredientes los consigues en todas partes y también es económica. Solo necesitas:


1 ½ gelatina sin sabor,

2 ½ cucharada de leche,

1 cucharada o una cápsula de carbón activado.


Cuando encontré la receta no tenía ni idea de qué era carbón activado, pero investigué y resulta que es un producto de origen vegetal que ayuda a limpiar no sólo la piel sino también el organismo. Es muy bueno para desintoxicar, para limpiar el colón, para absorber y eliminar el colesterol de la sangre, incluso lo puedes usar en primeros auxilios si alguien ha consumido una sobredosis de droga, ya que el carbón activado puede absorber hasta un treinta por ciento de sustancias nocivas para la salud. En cualquier farmacia o tienda de productos de origen natural lo consigues, generalmente se vende en polvo o en capsulas y si bien su uso como desintoxicante interno del organismo debe ser dirigido por un especialista de la salud, el uso tópico, es decir, externo no tiene contraindicaciones específicas. Sin embargo, te aconsejo que por precaución apliques una cantidad muy pequeña de la mascarilla, por ejemplo, en tu brazo y si no notas ninguna reacción desfavorable, lo uses en tu rostro.





fuente:nomeconocesaun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...