ELIMINA LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS REALIZANDO ESTO 10 MINUTOS DIARIOS... LOS RESULTADOS TE SORPRENDERÁN.


Sin duda, la flacidez en los brazos es algo que afecta bastante nuestra apariencia física, debido a que son zonas visibles del cuerpo, por lo que nos aterra el usar ropa sin mangas y hasta sacudir el brazo para decir adiós. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos una maravillosa rutina de ejercicios fáciles y rápidos de hacer, los cuales te ayudarán a eliminar la flacidez en los brazos de forma eficaz y definitiva.

Esta es la rutina de ejercicios que debes hacer 10 minutos al día:

1. Colócate de pie frente a la pared, estira los brazos apoyando las manos en la pared a la misma altura que los hombros y realiza flexiones elevando los talones y acercando el cuerpo a la pared lentamente hasta tocarla con la punta de la nariz y vuelve a la posición inicial lentamente. Haz este ejercicio 15 veces. 

2. Realiza el ejercicio anterior, pero esta vez con tus manos juntas, de forma que te permita pegar los codos al cuerpo. Haz este ejercicio 10 veces. 

3. Con las pierna separadas y las rodillas levemente flexionadas, utiliza unas pesas de poco peso en cada mano y estira los brazos hacia el frente como si dieras golpes. Haz este ejercicio 15 veces. 

4. Con los brazos doblados y las pesas, coloca las manos paralelas a los hombros, luego eleva las pesas poco a poco por encima de la cabeza. Haz este ejercicio 10 veces. 

5. Realiza la posición inicial del ejercicio 1, sólo que ahora los movimientos serán inclinando el cuerpo de izquierda a derecha. Haz este ejercicio 10 veces.

6. Realiza el ejercicio 1, pero esta vez con los brazos cruzados. Haz este ejercicio 15 veces.

Nota: Si te cansas rápidamente, toma un breve descanso y agita un poco los brazos para liberar la tensión. Además, es necesario que para tener resultados satisfactorios seas constante con los ejercicios.

Ahora que conoces estos efectivos ejercicios que te ayudarán a eliminar la flacidez de los brazos con sólo 10 minutos diarios de forma fácil y rápida, anímate a probarlos y recomiéndalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...