DESAPARECE EL DESAGRADABLE MOHO, PREPARA UN SPRAY CON ESTE ACEITE Y NO VOLVERÁS A TENER MOHO EN CASA NUNCA


Si experimenta problemas con moho en tu casa y usted simplemente no sabes cómo deshacerte de él, tenemos la solución perfecta para ti. Sólo se necesita 1 ingrediente y una botella de spray y sus problemas de moho van a desaparecer para siempre. El ingrediente principal de este remedio casero es el aceite de árbol del té, que es muy beneficioso contra el moho.Este aceite esencial ha sido utilizado por los aborígenes durante siglos, para las heridas, quemaduras y cortes. Ellos solían aplastar las hojas y aplicarlas en el punto afectado, lo cubrían con una envoltura de barro para mantenerla firme. Este aceite se extrae de las hojas de la Melaleuca Alternifoli,  una planta nativa de Australia.

Los historiadores dicen que las asombrosas cualidades del aceite de árbol del té fueron descubiertos en los años 1920 por los investigadores australianos. Descubrieron que tiene 100 veces más potentes propiedades antisépticas que el ácido carbólico (un germicida utilizado en esos días).Estudios recientes sugieren que puede ayudar con problemas respiratorios de todo tipo, desde los dolores de garganta y secreción nasal comunes en el asma, la tuberculosis y bronquitis. Puede ayudar con problemas de piel, como erupciones, quemaduras y caspa gracias a sus fuertes propiedades antibióticas. Sin embargo, sus beneficios para la salud no son el tema principal de este artículo, por lo que vamos a seguir y que muestran cómo se puede utilizar el aceite de árbol de té para eliminar ese moho desagradable que aparece en su casa. Es eficaz contra todo tipo de moho y gérmenes, y es muy sencillo de utilizar.

Esto es lo que hay que hacer !

INGREDIENTES:

2 cucharaditas de aceite de árbol de té
2 tazas de agua
Una botella de spray

INSTRUCCIONES:

Mezclar el aceite de árbol de té y el agua y verter la mezcla en la botella de spray. Rocíe la mezcla sobre las áreas con moho. Deje que se seque y limpie con una toalla. Te darás cuenta de los prontos resultados que tiene este remedio casero para el moho.





Fuente:remedioscaseros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...