SABIAS QUE SI TUS HIJOS COMEN PASTA DENTAL PUEDEN SUFRIR CONVULSIONES, DIARREA, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, SHOCK, TEMBLORES, VOMITO Y DEBILIDAD...


Educar a mis hijos para que se laven los dientes  ha sido un gran trabajo: he tenido que desde inventar canciones para que se los laven hasta comprar pasta de dientes de colores; de hecho con esta última ha funcionado mejor. Sin embargo tengo que estar al alba de que mis hijos no se la coman, ¿Les ha pasado?

A mi sí y la verdad es que aun cuando siempre me han aconsejado que los niños nunca coman pasta de dientes, no me había puesto a pensar en porqué es malo. Bueno resulta que esto es porque la pasta de dientes tiene  dos ingredientes que son peligrosos si se comen: fluoruro de sodio y triclosán.

Estos ingredientes en pequeñas cantidades pueden tener efectos negativos que no pasan de dolor estomacal y bloqueo intestinal.Y En caso de sobredosis por ingestión de pasta dental con fluoruro, los síntomas son:

- Convulsiones

- Diarrea

- Dificultad para respirar

- Salivación

- Ritmo cardiaco lento

- Shock

- Temblores

- Vómito

- Debilidad


Así que bueno si nosabías porque era malo comer pasta de dientes ahora sí. Ten vigilado a tu hijo y evita un accidente. 




fuente:actitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...