El cáncer envasado en una lata! Este es uno de los productos más tóxicos en el mercado!



Pringles, uno de los chips más populares son tóxicos y lleno de carcinógenos. Muchos se sorprenderán de cómo estos bocadillos salados, y otros chips apilables, en realidad no son patatas en ninguna forma reconocible. En la primera fase de los ingredientes de producción, tales como arroz, trigo, maíz y patata copos se mezclan para formar una especie de masa. Esta mezcla se presiona entonces sobre todo tipo de moldes.


Después de que terminan en aceite hirviendo, y están soplados seco. En la última fase se están rociados con sabores en polvo, y se envasan en latas.


Pero uno de los ingredientes más peligrosos de estos chips populares no se añade intencionadamente, sino más bien es un subproducto del procesamiento.




La acrilamida es una sustancia cancerígena peligrosa que se conoce generalmente como causante de cáncer en animales. Ciertas dosis de acrilamida que son tóxicos para el sistema nervioso en los seres humanos y los animales, mucho más de lo permitido, se encuentran en los chips también.

Este producto químico se crea al preparar los alimentos a altas temperaturas, ya sea al horno o asado, incluyendo papas fritas. Como regla general, se forma el producto químico cuando la comida se calienta lo suficiente como para producir una superficie bastante seco y marrón / amarillo.


Todos los alimentos que son procesados ​​o cocinados a temperaturas superiores a 100 ° C pueden contener acrilamida.


Las papas fritas son muy ricos en esta sustancia química peligrosa. Tan alto, de hecho, que en 2005 el estado de California en realidad demandó a los fabricantes de patatas fritas por no advertir a los consumidores de California acerca de los riesgos para la salud de la acrilamida en sus productos.


Esto es un información muy importante, no olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.





Fuente: http://realitieswatch.com/cancer-can-shocking-true-story-pringles-made/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...