!INCREIBLE! PON UN PEDAZO DE AJO EN ESTA PARTE DE TU CUERPO EN LA NOCHE Y VERAS LO QUE PASA A TU SALUD EN MINUTOS



Sabemos que existen ciertas especias y plantas que tienen un alto poder curativo y medicinal
desde el inicio de los tiempos y que hoy esas prácticas aún se conservan como respuesta alternativa a la medicina convencional, siendo muchas veces de mejor resultado para la persona que pruebe esas técnicas.

El ajo es una de esas especias que tienen una cantidad enorme de propiedades curativas para los seres humanos. Recientemente se ha descubierto que si colocas ajo sobre ciertas partes del cuerpo los resultados son milagrosos para diversas enfermedades.

Se trata de colocar una pequeña porción de ajo dentro del oído para aliviar los problemas asociados a esta parte de nuestro cuerpo.


Por sus enormes propiedades antibióticas y desinflamatorias, si pones ajo en el oído curas enfermedades relacionadas a este, como por ejemplo: la obstrucción por cerumen, infecciones incluso los molestos zumbidos que a veces aparecen.

Solo basta con colocar un diente de ajo en el oído, muy en la superficie sin que entre, es decir como si estuvieras usando un auricular. Después de esto irse a la cama a dormir y al día siguiente dolor, los zumbidos y la infección que allí puedan estar, habrán desaparecido por completo.

El ajo es una salida fácil y rápida a las enfermedades relacionadas con el oído, sin embargo si no se ve mejoría con esta solución natural, debes acudir a un otorrinolaringólogo para que evalúe mejor tu caso y te medique.

El ajo además tiene propiedades enormes que son muy beneficiosas para tu salud y cuidado:

⦁Potasio
⦁Vitaminas: B1, B6 y C
⦁Alcina y Quercetina
⦁Calcio y Fósforo
⦁Ácidos: Glutámico y Apartico


Otro truco (si eres mujer) para usar el ajo a tu favor, es cuando tengas infección en otro cuerpo, por ejemplo la vagina. Lo que debes hacer es atravesar un diente de ajo, con la ayuda de aguja e hilo, posterior a ello lo metes en tu vagina con el hilo por fuera, y duermes toda la noche con él dentro.

Al día siguiente halas el ajo, y eliminaras la infección vaginal de manera fácil y casera



fuente:niveldenoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...