¡DESPEJA LA CONGESTIÓN NASAL EN SEGUNDOS CON ESTO! TE SORPRENDERÁN LOS RESULTADOS


Los senos bloqueados o congestionados, son un problema de salud muy común que afecta a personas de todas las edades. Hay muchos contribuyentes a esta dolencia, incluyendo alergias, resfriados, e incluso cambios en el clima.

Mientras la mayoría de la gente recurre a los medicamentos para el tratamiento de este problema de salud, hay otras maneras de aliviar la presión causada por la congestión de los senos nasales. De hecho, estos métodos libres de medicamentos, se basan en la física en lugar de la química que son igual, si no más eficaces, en el alivio de la congestión nasal, un dolor de cabeza, y oídos tapados. Sigue leyendo y descubre cómo tocar un punto de presión, te puede dar un alivio inmediato.

Los pasos que te diremos a continuación ayudan a aliviar la congestión nasal y la presión que podamos tener en nuestra cabeza debido al exceso de moco, en esta, presta atención porque de seguro este método te va a encantar.

Formas de despejar tus senos nasales con ayuda de tus dedos

Usa tu lengua y prensa entre las cejas

La idea se basa en la reducción o eliminación de moco extra, que es la principal causa de los senos bloqueados o congestionados. Esto efectivamentepuede ser tratado con la acupresión. Se puede aplicar presión sobre puntos específicos en el cuerpo para estimular el flujo de líquido y limpiar la nariz de mucosidad. Esto te ayudará a respirar más fácilmente.

El método para aliviar los senos nasales congestionados incluye empujar la lengua plana contra el techo de la boca, mientras que al mismo tiempo se presiona un dedo contra la piel entre las cejas. Debes mantener la presión de estos puntos durante 20 segundos. Vas a empezar a sentir el movimiento hacia la parte posterior de tu garganta cuando la acumulación de moco se ablande, una vez que sueltas la presión de la lengua y el dedo.

De lo contrario, puedes alternar entre presionar la lengua contra el techo de la boca y la presión entre las cejas. Aplica presión a través de tus cejas

Cuando los senos nasales se bloquean en la parte de la frente, se necesita un punto de presión diferente para despejar la nariz y los senos nasales superiores.

De acuerdo con la terapeuta Amber Lynn Vitale, el masaje puede estimular el movimiento del moco mediante la aplicación de presión a través de sus cejas.

Comienza por poner los dedos en el punto de partida de cada ceja, cerca del punto central entre los dos. A continuación, incline hacia adelante la cabeza y apóyese en los codos. Cuando sienta el cambio de presión después de unos segundos, deslizar los dedos a la mitad de cada ceja.

Mantenga esa presión hasta que sienta un ligero alivio una vez más. Continúe moviendo los dedos hasta el final de cada ceja. Ahora, puede mantener una presión constante o mover sus dedos en pequeños círculos para promover el flujo de moco lejos de la frente. Se sentirá como la presión en el centro de la cabeza comienza a desaparecer una vez que el moco que fluya.

Como podrás ver una vez que pruebes estos métodos de acupresión, los senos se pueden descongestionar con facilidad y eficacia sin el uso de medicamentos. Aplicando un poco de presión sobre los puntos indicados, e incluso el uso de la lengua puede ayudar a drenar el moco que bloquea los senos nasales y así aliviar las molestias que causa esta condición.






fuente:saludyalgomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...