ADIÓS A LAS CUCARACHAS! SOLO COLOCA ESTAS SIMPLES HOJAS EN LAS ESQUINAS DE TU CASA.


Dentro de las plagas más indeseadas de todas encontramos a las cucarachas. Cuando en nuestro hogar aparece una cucaracha tendemos a alarmarnos y a buscar cualquier cosa para aplastarla y botarla. Sin embargo, nada hacemos con matar una cucaracha cada vez que aparezca, es decir, cada cierto tiempo, hay que atacar el verdadero problema.






Es por esta razón que en los medios de comunicación y en todas las tienda podemos observar cómo nos facilitan la compra de insecticidas y otros productos para ahuyentarlas. Sin embargo, no muchos funcionan como deseamos, mientras que otros funcionan sólo en el momento de su aplicación pero luego de que se pasa el efecto, las cucarachas vuelven a rondar por ahí.

Estos insectos son realmente peligrosos, ya que tienden a dejar cientos de huevos por cualquier parte y son portadoras de muchas enfermedades. Por eso debemos tener en cuenta ciertos consejos y remedios contra ellas, es por eso que hemos hecho este artículo, te mostraremos unos métodos caseros de despedir a las cucarachas de casa más rápido que nunca.



Lo primero que debes saber es que hay ciertos consejos básicos que seguir, entre ellos podemos mencionar:

Sacar la basura a tiempo sin que se desborde o acumule por días

No dejar comida o rastros en cualquier parte

Mantener limpio el hogar, limpiar con vinagre y naranja

Tener las cañerías y tuberías limpias

La última es importante ya que esa es una de las vías de acceso de este insecto. Si deseas limpiarlas a profundidad te aconsejamos que viertas por ellas agua caliente y amoníaco. Otro método es dejar hojas de laurel por algunas partes de la casa, ya que las cucarachas detestan su olor.

ELIMINALAS!

Con sólo colocar esta hoja en la esquina de tu casa matarás todas las cucarachas


Los exterminadores caseros son una gran opción para acabar con las cucarachas y evitar que vuelva a entrar en nuestro hogar. Sin embargo, antes de aplicar estos “remedios”, es muy importante tener en cuenta que la higiene y el orden de nuestra casa son claves para acabar de una buena vez con esta plaga.

 Colocando unas hojas de laurel en las esquinas o lugares que pensemos que pasan o se encuentran cómodas, ya que el olor las espanta y hace que se marchen. El laurel tiene un olor muy intenso al que los humanos estamos acostumbrados y las cucarachas odian. Y, lo mismo sucede con el aroma de la lavanda, que suele ahuyentar los insectos.

Este sencillo remedio consiste en colocar hojas de laurel picadas en los sitios donde sospechas que se esconden las cucarachas. Estos insectos no soportan su olor y suelen alejarse de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...