11 COSAS DE TUS SENOS QUE TAL VEZ NADIE TE HABÍA DICHO!



Nuestros senos nunca dejan de sorprendernos, ¿sabías, por ejemplo que al día se elaboran unos 4 millones de sostenes? Aquí te presentamos 11 cosas de tus senos que tal vez nadie te había contado.

1. Las chicas vemos los senos de otras más de lo que crees. Sí, ya sabemos que diversos estudios aseguran que una de las partes de nuestro cuerpo que más ven ellos son los senos pero nosotras también lo hacemos. Solemos pasar más tiempo viendo esta zona que la cara de otras mujeres.

2. Muy, pero muy probablemente estás usando la talla se bra equivocada. 8 de cada 10 mujeres usan una talla inadecuada y esto puede hacer que tus senos no funcionen adecuadamente.

3. Tus pezones pueden tener orgasmos. Cuando son estimulados, tu cerebro libera oxitocina, lo que causa que tu vagina se contraiga y tengas un delicioso orgasmo.

4. Hay 4 tipos de pezones: normales, planos, hinchados e invertidos.


5. Tus pechos son más propensos a sufrir de resequedad que cualquier otra parte de tu cuerpo, pues la piel de esta zona es mucho más delgada.

6. 6% de las personas tienen un tercer pezón.

7. El tamaño de tus senos cambia todo el tiempo. Podrías, por ejemplo, ser una copa más grande cuando estás en tu periodo menstrual.

8. Cada día se elaboran unos 4 millones de sostenes.

9. Los hombres que prefieren los senos más grandes son financieramente menos estables. De acuerdo con un estudio realizado en 2013, los chicos que prefieren senos más grandes son más propensos a ser pobres y asocian esta parte corporal femenina con poder obtener más recursos.

10. ¡Los senos pueden llegar a pesar hasta 9 kilogramos!

11. Dormir bocabajo puede cambiar la forma de tus senos conforme pasa el tiempo, así que si optas por esta posición acomódate con una almohada debajo del cuerpo.






Fuente:cosmopolitanusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...