EL TOCINO Y LAS SALCHICHAS MAS CANCERÍGENOS QUE EL TABACO

El tocino , el jamon  y las salsas de carne procesada han sido puestas en la lista de productos cancerigenos al mismo nivel que los cigarros de tabaco, llegando a estar en la lista en el mismo categoria que el Alcohol, el tabaco y el asbesto , inclusive superando al Arsenico.


el reporte de la WHO´s la agencia internacional para la investigacion en Cancer ha logrado reunir la suficiente evidencia para confirmar que estos productos alimenticios estan en la misma categoria de riesgo cancerigeno que otros productos prohibidos para el consumo humano.

se relaciono que el consumo de tocino y salchica incrementa en mas del 17% las probabilidades de generar Cancer De COLON, y que el consumo de carnes rojas aunque no en la misma categoria que la carne procesada, alcanza un no despreciable porcentaje de cancerigenos al estar relacionado con el cancer de pancres y prostata.



los expertos de la OMS han determinado en un estudio que se publico esta semana que el consumo de carnes procesadas esta relacionado directamente con el Cancer de Colon, Cancer de Recto , Cancer de Prostata y Cancer de Pancreas por solo mencionar algunos , siendo estos tipos de Cancer , de los mas agresivos conocidos por los Medicos Oncologos.

la investigacion concluyo que el consumo de carnes procesadas esta relacionado directamente con el Cancer de Colon , y para evitar esto la recomendacion es que para evitar este aumento de cancerigenos por el consumo de Carne , es necestario llevar una dieta con menos de 50 gramos de Carne en todo el dia.

el impacto global de esta noticia esta llevando a los medios a una lucha mediatica entre las empresas productoras de carne procesada y las empresas que defienden los derechos humanos contra productos toxicos.


Fuente:20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...