SORPRENDENTE SI HACES ESTO LUCIRÁ TU PIEL Y ROSTRO DIEZ AÑOS MAS JOVEN!


Estas equivocado si pensabas que no podías quitar de tu piel y rostro unos cuantos años sin gastar mucho dinero. Aquí te mostramos una increíble fórmula para revitalizar tu piel.

Muchas personas buscan muchas maneras para regenerar y revitalizar su rostro por medio de cremas u cosméticos en general los cuales muchas veces son beneficiosos en algunos casos pero al final tienen algunos efectos no deseados para la piel. Pero gracias a nuestro creador y a la naturaleza podemos elaborar recetas caseras muy efectivas para darle esa tonalidad, brillo y grosor a nuestra piel que tanto deseamos. Una de estas recetas caseras para dar juventud a nuestro rostro es el que te vamos a dar a continuación;  toma nota, ya que es muy fácil de realizar y los ingredientes también muy fáciles de conseguir.


¿Qué vamos a necesitar?


Tres cucharadas de harina de avena combinado con yogur.
½ banana.
Un huevo.
Una cucharada de miel.



¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero que vamos a hacer es majar bien la banana, lo mezclamos con el huevo, la miel y la harina de avena. Lo aplicamos en el rostro durante 15 minutos. Recuerda antes limpiar bien tu cara antes de esta aplicación.

Esta receta es ideal para nuestra piel ya que contiene muchos nutrientes los cuales son muy beneficiosos y estos vienen incluidos en la banana, debido a que mediante estudios realizados se ha comprobado cuan eficaz es para luchar contra las arrugas del rostro.

La miel es un hidratante y tonificante por excelencia además de que contiene ácido láctico el cual mezclado con el yogur y la harina de avena proporcionara una exfoliación ideal para nuestra piel.

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel y puede ser utilizada todos los días.

Nota: Recordamos que los efectos positivos de esta receta son lentos y no serán visibles desde el inicio. Pues es una receta casera la cual actúa lento pero seguro y sin efectos secundarios a diferencia de los productos industrializados.




Fuente:lucirmasjoven

3 comentarios:

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...