LA NUEVA MODA ADOLESCENTE, EL USO DE EL SAL DE UVAS PICOT COMO PRESERVATIVO!!!


Los adolescentes han inventado una nueva forma de cuidarse al tener intimidad con su pareja, usar el sal de uvas Picot, es lo de hoy en día, a este grado han llegado los jóvenes por estar mal informados y adelantarse algunos pasos en su desarrollo, su inconsciencia está desbordándose, esto es una prueba de esto. Su poca madurez no les permite ver las consecuencias de sus actos.

Las jovencitas comentan en sus redes sociales que usar sal de uvas Picot evita el riesgo de un embarazo, de donde sacarían esto, quien sabe, lo cierto es que están seguras de esto. Su versión se basa en que con esta mezcla es imposible la unión de un de las células masculinas y féminas, ya que actúa como un espermicida, entonces te imaginar que las adolescentes se están haciendo un lavado antes de al acto.

Sin duda esto es un error rotundo y lo que necesitan están jóvenes es una plática urgente de cuidado personas, no es posible que a estas alturas de la modernización aun existan este tipo de creencias y más peligroso a un que se sigan expandiendo como una realidad, sin pensar en los daños




Fuente;tipsnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...