Hombre millonario decide vivir por 6 meses con el salario mínimo como sus empleados y los resultados fueron SORPRENDENTES!!!!


Pasar por el hastío de una vida que se sustenta tan solo con el salario mínimo, no es sencillo, un empresario latinoamericano decidió hacerlo, renuncio a los privilegios de su vida cómoda, siendo el responsable donde trabajaba, abandono ese salario, para solo quedarse con la paga mas modesta.

Al poner en los zapatos de los demás, lo primero que noto es que la carne no es nada barata, ademas de que rara vez podía consumirla como parte de su dieta, sin olvidar a que tuvo que cambiar a una dieta de pastas y harinas, los lujos en la comida lejos habían quedado para este empresario.

Lo peor vino cuando se enfrento a una de las situaciones mas delicadas para muchas personas a diario: el transporte publico. Noto que todos los días se hacia de dos a tres horas y media de recorrido, tanto por el día como por la noche, ir a su trabajo se había vuelto una locura (hay que admitirlo en transporte publico no es la mejor manera de quitarte el estrés al salir del trabajo).

Lejos quedaron los tiempos, donde comprar lujos, como: muebles nuevos de diseñador, buenos licores, relojes o ropa, quedaban poco a poco mas lejos de el, en vez de ello los remplazo por: cajas para guardar sus cosas, cerveza de descuento para beber, y no pudo comprarse calcetines nuevos en meses.

Realmente esto le abrió los ojos, sabia que no la pasaba nada bien la gente con el salario mínimo, pero al ver como en el fondo realmente no alcanza para nada, ademas de que la mayor parte de su salario, se iban en transportes, que estos a su vez usaban mucho tiempo, que le dejaba menos tiempo para vivir.

Lo peor llego cuando enfermo de una fuerte migraña, tuvo que ir al medico normal como todos, los médicos que el visitaba, lo atendían al instante y le daban todo un chequeo, en este caso, tuvo que esperar pacientemente como todos a que el doctor le recetara solo analgésicos.

Pasaron los 6 meses y sin duda alguna, este hombre decidió regresar su vida normal con gusto, y estar mas de cerca en proyectos que apoyaran a los trabajadores, para darles al menos mayores apoyos económicos para el transporte, día como un servicio de guardería, pues durante su estancia en los lugares que visito, noto que a madres solteras les cuesta mucho trabajo salir adelante y dar buena educación a sus hijos.




fuente:lomejordelared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...