ESTA RECETA HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO!




Si quieres volumen y pelo brillante, tenemos la mejor receta para ti! ¿Sabías que el jugo de cebolla roja puede ayudar en la prevención de la pérdida del cabello, evita el crecimiento de las canas y al mismo tiempo acelera el crecimiento y mejora la calidad del cabello?

La velocidad de crecimiento del pelo depende definitivamente de la genética, sino también de otros factores que son tanto externos como internos. Hay una gran cantidad de ingredientes caseros que pueden ayudar a permitir el crecimiento máximo, cuyas recetas se llevan de generación en generación.

Este método con cebolla roja, se dice que es muy eficaz y es utilizado supuestamente en Hollywood.

En muchos estudios se ha demostrado que la cebolla roja previene la caída del cabello en el 87% de las situaciones. Te sorprenderás a ti mismo cómo tu pelo crecerá en sólo un mes.

Los dermatólogos dicen que no hay contraindicaciones, en la piel o en la cabeza.

¿Cuál es el secreto de la cebolla roja?




Es rica en azufre que aumenta la producción de colágeno el cual es la clave para el crecimiento del cabello.

El jugo de la cebolla también es ideal para la circulación, para reducir inflamaciones de la piel y tiene efectos antibacterianos.

Este jugo hará que tu cabello más fuerte, porque va a estimular la apertura de los folículos y prevenir contra una posible infección.

Los que han probado este método dicen que los resultados después de un mes son grandes!

La receta para el crecimiento del cabello con cebolla roja:

Dos a cuatro bulbos de cebolla, exprimir el jugo (o mezclar con una licuadora, y luego colar).

Añadir una cucharada de miel y mezclar.

Cubre tu cabeza con el jugo y se dejalo actuar durante 15-30 minutos. El olor es muy fuerte, pero vale la pena el dolor. Puedes incluso quedarte con la máscara durante una hora, si no estás en un apuro.

Después del tratamiento, lavar bien el cabello como de costumbre. El tratamiento debe ser hecho durante 2-3 veces al mes.






Fuente:remedioscaseros

1 comentario:

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...