MUCHO OJO OBSERVA E IDENTIFICA QUE YEMAS DE HUEVO ES DE UNA GALLINA SALUDABLE!


Muchos hemos creído que en realidad las yemas de color amarillo son las más saludables, o las yemas de color amarillo oscuro, pero oh sorpresa, la realidad es otra; la yema más saludable en realidad es de color naranja oscuro.

Recientemente se dio a conocer un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania que demostró que una gallina que se encuentra libre en el campo, contiene niveles más altos de vitaminas A, D y E, además de omega-3. Por el contrario las gallinas que se encuentran encerradas producen menos vitaminas y el resultado se refleja en el color de las yemas.


Principalmente esto sucede debido a que las gallinas que están sueltas, son omnívoros y realizan una dieta de un animal sano, y todo ello lo transmiten directamente a las yemas.

Ahora que lo sabes... si quieres comer huevos de mejor calidad lo ideal es que te olvides de comprar en las tiendas, lo mejor sería comprarle a un granjero que tiene a sus pollos sueltos comiendo pasto y bichos, o en un caso extremo también puedes criar sus propias gallinas. 



Fuente:muysorprendente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...