¡ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE SIEMPRE DEBES DE PONER PROTECTOR SOLAR A TUS HIJOS!



Es increíble que las personas puedan ser tan irresponsables con los niños, pero esta historia que encontramos en Buzzfeed nos demuestra que el sentido común es todo menos común. Dos niños sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado después de que la guardería los llevara a un parque acuático sin protector solar.

Shaunna Broadway, la mamá de los niños, platicó con Buzzfeed acerca de esta horrible experiencia. Cuando recogió a sus niños de la guardería a las 5pm se dio cuenta de que se habían quemado en el sol. El más grande, de 7 años, estaba llorando. La guardería había llevado a todos los niños a un parque acuático local, y los empleados no tenían protector solar así que les pidieron a los niños que no se quitaran la ropa, pero los hijos de Shaunna no hicieron caso (porque son niños...).


El calor en Oklahoma ese día fue abrumante, Shaunna asegura que incluso en las noticias advirtieron que era mejor quedarse bajo techo. Los niños pasaron todo el día en el sol.

Broadway vio tan mal a sus hijos que decidió llamar al hospital, pero le dijeron que no podían hacer nada, hasta que se formaran ampollas.
                                                                                                            A pesar de que les dieron medicina para el dolor, los niños pasaron la noche muy adoloridos. El sábado por la mañana se les formaron las ampollas y pudieron ir, por fin, al hospital. Los doctores les tronaron las ampollas, desinfectaron el área y les administraron más medicamento antes de mandarlos de regreso a su casa.


Pero los niños no dejaban de llorar, y el más grande se quejaba de presión en el pecho así que Shaunna decidió pedir una segunda opinión. En otro hospital se dieron cuenta de que la hinchazón estaba presionando el pecho del pequeño, y los tuvieron que trasladar de emergencia a un hospital de Galveston, Texas.

Ambos niños tenían quemaduras de segundo grado, pero el más grande (que es pelirrojo) tenía también de tercer grado


(Lo blanco que ves es crema sobre ampollas)


La familia ya habló con la policía y están buscando un abogado. Los niños siguen en el hospital, sedados para ayudarlos con el dolor. Esto sucedió después de un día de no usar protector solar.

Más allá de la negligencia que nos quede como lección que los daños causados por el sol son peligrosos y permanentes. NUNCA dejes que tus hijos jueguen al aire libre sin protección.










Fuente:actitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...