AROMATIZANTE HECHO EN CASA


Me encanta que mi casa huela delicioso! Pero  tengo que confesarte que me duele el codo a veces tener que gastar mucho dinero en aromatizantes comerciales que siempre tienen el mismo olor, duran poco y además a veces son dañinos para la familia. Así que este fin me decidí por hacer dos versiones: uno con cáscaras y otro en spray. Inténtalo y ten un aromatizante hecho en casa:

Natural decorativo

Este es muy sencillo y se verá padrísimo por unos días, lo único que necesitas es:

Un par de naranjas

Un pelador

Frasco de cristal

Lo que debes hacer es muy sencillo, vas a pelar las  naranjas en espiral, teniendo cuidado de que te salga en una sola tira toda la cáscara. Después deberás enroscarla de tal manera que te quede en forma de rosa y ¡listo tendrás un aromatizante muy natural! Sólo colócalo en el frasco.

Checa la foto:



Aromatizante en spray

Olla chica

1 tz Agua

1 tz de vinagre

Extracto de vainilla

Cda. De clavo

2 ramitas de canela



 Es múy práctico, solo tienes que mezclar en una olla chica el agua, vinagre, el extracto de vainilla, el  clavo y  las dos ramitas de canela. Hierve todos los ingredientes sobre fuego lento durante dos minutos; después cuela el líquido y deja que se enfríe. Vierte la mezcla en un atomizador y agítalo antes de usar.




Fuente:melodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...