¿TE HAN DADO ALGUNO DE ESTOS BESOS? ADVERTENCIA: Después de leer este artículo se te antojará un beso.

Tipos de besos que nos encantan a las mujeres



A través de los besos románticos expresamos cariño, pero también comunicamos otras cosas: nuestro estado de ánimo, la confianza que tenemos con la otra persona, el deseo o incluso nuestra personalidad. 

Esa revolución de reacciones químicas y pensamientos que provoca el tronido de labios nos pone la piel de gallina (sobre todo si el “intercambio” es bueno). 

Y para las mujeres en especial, los besos son MUY importantes. Cada uno tiene un significado especial, pero estos son los que de plano nos vuelven locas:



Besos en el cuello

Los besos en el cuello son de lo más sensual, debido a las terminaciones nerviosas que tenemos en esa zona; nos hacen sentirnos vulnerables y deseadas.

Besos en el lóbulo de la oreja

Los besos en las orejas son muy controversiales, pues pueden pasar de ser sexys a molestos, pero cuando encontramos un buen besador, incluso el mínimo roce nos vuelve locas.

Besos en la frente

Los besos en la frente connotan protección, por ello es que son de nuestros favoritos. Si a éste le acompaña un fuerte abrazo ¡uff! Quedaremos sonriendo por horas.

Besos en el cachete

Es el beso más popular: puede ser de saludo, agradecimiento, como juego o de cariño. Pero cuando de la pareja se trata, nos hace sentir queridas y algo ‘pícaras’, pues al estar tan cerca de la boca podemos jugar y convertirlo en algo más seductor.



Beso de nariz

Al igual que en la frente, los besos en la nariz son muy tiernos y nos dan seguridad, nos hacen ver estrellitas y sentir que todo está bien.

Beso en la comisura de los labios

Esos besos que son pero no son, con un toque de picardía y ternura a la vez; los besos en la comisura de los labios sin duda elevan el pulso.

Beso en las manos

Sentir cómo toma tus manos entre las suyas para después besarlas es la imagen salida de un cuento que todas disfrutamos. Los besos en las manos son señal de respeto, pero también de amor.

Beso de superhéroe

Ese beso con el que buscan aprobación, el que nos dan antes de irse a trabajar o después de haber anotado el gol final, digno de película, cuando todo alrededor se detiene y sólo sentimos sus labios.

Beso sorpresa

Como su nombre lo dice, aquel beso que nos toma por sorpresa, al que ni reaccionar podemos… ellos toman el control, por lo que nos sonrojamos y pensamos: ¡uff!


Beso apasionado

Ese beso donde nos toman entre sus brazos y sentimos latir el corazón deprisa. No hay más qué decir.




Beso tímido

Esos besos donde nosotras tenemos el control y que por lo general son lentos, suaves y profundos.


Beso con amor

Y claro, sea como sea y en donde sea… el mejor beso de todos es aquel que se da con amor, con el que además de sentir el roce de sus labios escuchamos pajaritos cantar y maripositas revolotear. (Cursi pero cierto)

¿CUAL ES TU FAVORITO? DÉJAME TU COMENTARIO



Fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...