COMO HACER LIMONADA AZUL EN CASA



La limonada azul es una de esas bebidas muy llamativas, como casi todos los tragos de colores. Pero al ser realmente sencilla de preparar, y no llevar alcohol, se convierte en la bebida perfecta para toda la familia, y también para las mezclas más variadas.

Ingredientes:

Limonada casera o comprada
Refresco azul sin alcohol
Preparación:

Si vas a preparar la limonada azul con el refresco, entonces la proporción que has de seguir es la de una parte de limonada, una parte de refresco.

Simplemente mezcla según la proporción agitando con una cucharilla y tendrás tu limonada azul que puedes servir bien fría, con hielo, e incluso decorarla como más te guste.

Otra receta en vídeo:






Ya has visto que es realmente sencillo preparar limonada azul, aunque en realidad lo importante es que sepas dónde conseguir los ingredientes. En todo caso, siempre se pueden utilizar colorantes, aunque de ese modo, pierda parte de la gracia la receta. Es siempre, una segunda opción a considerar.

¿Te animas a probar a hacer esta limonada azul? Y si te sientes creativa, prueba también este vodka con limonada casera y una presentación exquisita.



Fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...