VUELVE LA ADICCIÓN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Para quien no sepa nada sobre este libro, aquí les va un pequeño resumen: es la historia de una joven e inocente estudiante de universidad, Anastasia Steele, que conoce al increíblemente guapo, simpático y rico Christian Grey y la relación que tienen durante un mes. El twist está en que la dulce Anastasia, que tiene cero experiencia sexual (literalmente!!!), acaba teniendo un intenso “BDSM” (bondage, discipline, sadism and masochism) con el misterioso magnate


Lo que es increíble de este libro es que no sabemos cómo, pero de repente, todas las amas de casa, desde los suburbios de Nueva York hasta Bosques de las Lomas, lo están leyendo. A tal grado ha sido el éxito que llegó a superar a Harry Potter en la lista de los mejores best seller del New York Times. 


La sorpresa es que la próxima semana sale la película y otra vez todo el mundo está hablando de esto, la verdad yo estoy emocionadísima… lo mejor de todo es que ya me invitaron a la función de prensa entonces espera la reseña el próximo jueves sin falta.

Ups pues no sé si sea bueno o malo pero para que tengas tu propia opinión aquí te dejo el tráiler 


            



Fuente:melodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...