Vela navideña de olor a canela para decorar tu mesa



La Navidad es una época en la que tenemos muchos invitados en casa, ya sea en la cena de nochebuena, en la de noche vieja, el día de Navidad o la visita de las personas que aprovechan estas vacaciones para reencontrarse con los suyos, es fácil que tengamos invitados.

Como es lógico queremos que la decoración de nuestra casa esté perfecta, la idea de hoy te va a servir para que tengas una mesa diga del anfitrión o anfitriona perfecta. Esta vela hará que tu mesa se dote de un ambiente navideño muy agradable y acogedor. Lo mejor es que la puedes hacer tú misma porque es facilísimo.

¿Qué materiales necesito?

*Vaso pequeño de cristal
*Canela en rama
*Vela pequeña
*Lazo de color verde o de color rojo

¿Cómo hago mi vela navideña?

Lo primero que tienes que hacer es poner la vela dentro del vaso, un vaso de chupito te puede valer perfectamente. Recuerda que la vela debe de ser pequeña para que entre bien en el vaso.

A continuación colocamos las ramas de canela alrededor del vaso.

Para que las ramas de canela se queden unidas y pegadas al vaso, vamos a utilizar el lazo de color verde o de color rojo, lo ataremos rodeando las ramas y el vaso a una altura media. 

Utiliza un lazo que tenga un toque de brillo para que quede un acabado más bonito. Es importante que sea de color verde o rojo porque son colores característicos de la Navidad.

De esta forma tan sencilla puedes tener un adorno ideal para poner en la mesa cuando tienes invitados. 

Las ramas de canela soltarán un aroma encantador. Se necesitan muy pocos materiales y además los puedes encontrar fácilmente por casa.

Otra de las ventajas es que se hace enseguida, no tardarás nada en fabricar tu vela navideña, incluso la puedes hacer poco antes de recibir a tus invitados.




Fuente:pinteres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...