COMO HACER UNOS SERVILLETEROS NAVIDEÑOS

Si quieres dar un toque personal y original a tu mesa de Navidad este año y sorprender gratamente a todos tus invitados, no pierdas detalle de cómo hacer estos servilleteros navideños con forma de estrella. Una manualidad muy sencilla de hacer y que podrás elaborar con la ayuda de tus hijos. Pon atención a los pasos necesarios para hacer estos servilleteros navideños que darán un toque especial a tu mesa de Navidad.

Materiales que vas a necesitar para hacer los servilleteros

Pasta o arcilla para modelar
Cortagalletas
Pintura metalizada
Lazo de color azul
Purpurina

Cómo hacer paso a paso los servilleteros navideños

En primer lugar coge la arcilla o pasta para modelar y con la ayuda de un rodillo, aplánala un poco. Acto seguido corta la pasta con el cortagalletas en forma de estrella. Haz tanta estrellas como servilleteros quieras decorar. Coge la tapa de un portaminas y haz dos agujeros en la estrella, que luego servirán para meter le lazo.

Cuando veas que la estrella está seca, píntala usando la pintura de color metalizado. Deja secar durante unos minutos y a continuación añade la purpurina. Coge le lazo de color azul y pásalo por los agujeros de la estrella. Ya sólo queda coger la servilleta que tú quieras y enrollarla con un nudo, tendrás un original y bonito servilletero navideño de estrella, para decorar la mesa de una manera especial durante la cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

Es una manualidad que harás en pocos minutos y si quieres te pueden ayudar tus propios hijos a realizarla. Esta decoracíón navideña seguro que sorprende a tus invitados y gusta mucho. No te lo pienses más y anímate a hacer estos servilleteros navideños en forma de estrella tan bonitos y personales. 




Fuente:manualidadesytendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...