¡¡¡APRENDE A COLOCAR LAS LUCES EN TU ÁRBOL DE NAVIDAD!!!

El árbol de Navidad es sin duda el elemento decorativo más importante de las Navidades, es importante que los adornos del mismo se vean bien y que llamen la atención. Las luces deben de estar perfectamente colocadas para que de esta forma la decoración del árbol sea lo más vistosa posible. A continuación te voy a dar una serie de consejos para que aprendas a colocar las luces de Navidad y el mismo pueda lucir al máximo.

 Consejos para colgar las luces del árbol de Navidad

1-Lo primero que tienes que hacer es comprobar que el árbol está perfectamente puesto en la base del suelo y no cojea de ninguna parte, para no tener problemas a la hora de colocar todas las luces.

2-Antes de empezar, coge las luces y pruébalas a ver si funcionan correctamente. A la hora de usar las luces, son recomendable la de tipo LED ya que consumen mucho menos y te ahorrarás un buen dinero.

2-Empieza por poner las luces desde la base y ve subiendo poco a poco hacia arriba. Intenta que no quede demasiado recargado, por lo que debes alternar ramas y luces. Es aconsejable que el árbol esté cerca del enchufe para después no tener ningún tipo de problema a la hora de enchufarlo.

*Una vez termines de poner todas las luces, aléjate del árbol para observar como queda y si tienes que modificar algo. Observa el árbol desde los distintos ángulos.



*Una vez listas las luces, ya puedes empezar a colgar todos los adornos del árbol de Navidad. Enciende las luces y disfruta de la iluminación y decoración de tu árbol de Navidad.
Estos son algunos consejos y recomendaciones que te ayudarán a disfrutar de una vistosa iluminación en tu árbol de Navidad.




Fuente:navidad2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...