EXCELENTES BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA PIÑA!!

BENEFICIOS NUTRIMENTALES DE LA PIÑA


Espinosa por fuera y dulce por dentro, la piña es una fruta fantástica. Este manjar tropical es una gran opción para obtener fibra, bromelina, magnesio, cobre y vitamina C en tu dieta. A pesar de ser tan dulce, una taza de trozos de piña solamente contiene 82 calorías, no contiene grasa ni colesterol y es baja en sodio.  Lo que sí contiene es azúcar, 16 gramos por taza.

A su vez, la piña ayuda para problemas de estrés, hipertensión, colesterol y anemia. Refuerza las defensas y ayuda a digerir mejor los alimentos. 

La piña pertenece a la familia de las bromelias, se encuentra entre las únicas de su especie que producen frutas comestibles. Esta fruta en realidad esta hecha de muchas flores cuyas frutillas se fusionan alrededor de un núcleo central.



La riqueza nutricional de la piña es tan fascinante como su anatomía. El amplio alcance de los beneficios de esta fruta incluye apoyo al sistema inmune, acelera la digestión de proteína y ayuda a fortalecer los huesos, incluso puede ayudar a aliviar los síntomas del resfriado común. Además de las vitaminas y minerales anteriormente mencionados contiene pequeñas cantidades de vitamina B, calcio, zinc, vitamina A y beta-caroteno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...