VIVE LOS PARTIDOS DE TU SELECCIÓN COMO UN VERDADERO APASIONADO DE EL FUTBOL!

Ponte en moda futbolero






Yo siempre he pensado que los partidos del mundial no sólo hay que verlos sino que hay que vivirlos y qué mejor que ponerte en el “mood futbolero” siguiendo estos tips: 

Píntate la cara con los colores de la bandera de México: 

Ve a una tienda de disfraces y compra pintura para la cara (verde, blanca y roja). Ponte la pintura formando en tus pómulos las banderas de México o si quieres que se note mucho más, puedes pintarte toda la cara. Eso sí…no trates de hacer el escudo mexicano, a menos que seas muuuy hábil, porque ahí si se te va a complicar ja ja ja.


Hazte mechas de colores con gis: 

Pinta tu pelo con los colores de México, lo único que necesitas son gises, agua y una plancha. Lo que tienes que hacer es humedecer el mechón del pelo que te quieras pintar. Luego, agarra el gis y pinta el pelo con movimientos hacia abajo. Pasa la plancha de pelo por cada mechón para fijar el color y ¡listo! 

También puedes hacerte una trenza con el mechón pintado y queda padrísimo. 


Vístete de los colores de la selección: 

No importa si es que no tienes la playera oficial de México, el chiste es que te uses los colores de la selección para apoyarla en sus partidos.  Una blusa verde con unos accesorios rojos son una opción perfecta, o simplemente vístete de blanco con verde. ¡Todo depende de tus gustos!



Fuente:melodijolola



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...