SEGURAMENTE TU DISCO PREFERIDO SE RAYO Y FUE A DAR AL CESTO DE BASURA! AQUÍ TE DEJO VARIOS MÉTODOS PARA REPARAR DISCOS RAYADOS!

IINCREIBLES MÉTODOS PARA REPARAR DISCOS RAYADOS

Moja tu dedo y suavemente enjuga la pasta hacia el exterior (¡no lo hagas en círculos!). También puedes usar una franela de algodón limpia y suave. Después de 1 minuto de enjugar, vierte un ligero chorro de agua limpia para retirar la pasta. Espera a que se seque e inspecciona si el rayón desapareció. Si no es así, repite el procedimiento, pero siempre asegúrate de que el disco esté seco. 


VASELINA: Usa vaselina pura de petróleo. La misma que usas para curar o proteger la piel. 

Coloca una pequeña porción de vaselina sobre la rayadura del disco. Espera a que se seque un poco. Usa un pedazo de papel sanitario para esparcir la vaselina hacia el exterior del disco (no movimientos circulares). Retira con el papel todo rastro de vaselina antes de insertar el disco en un lector.


PLÁTANOS: Ok, no estamos bromeando. En verdad los plátanos pueden reparar tus discos rayados. Su pulpa deja en el disco pequeños rayones que retiran la superficie dañada del disco.

Usa un plátano recién pelado. Córtalo a la mitad y frótalo sobre la superficie del disco, de adentro hacia afuera (no en círculos). Limpia con un trapo hacia el exterior los residuos del plátano.

También puedes usar la cáscara del plátano. Usa los mismos movimientos que con el fruto. Si queda residuos, puedes usar agua fría y una franela suave de algodón para retirarlos.


ALCOHOL: Usa de preferencia alcohol isopropílico, mismo que se usa para limpiar aparatos electrónicos. Puedes usar también alcohol etílico.

Vierte gotas de alcohol sobre la superficie dañada del disco. Usa una tela de microfibra suave para tallar el alcohol con movimientos hacia el exterior axiales. Hazlo por unos cuantos segundos. Deja que el alcohol se evapore naturalmente.


DETERGENTE LAVAPLATOS: Mezcla el detergente con agua. Preferentemente llena un pequeño recipiente con agua y vacía unas gotas de detergente hasta que haga suficiente espuma.

Igual que el alcohol, vierte gotas sobre la superficie dañada y usa una tela suave de algodón para frotar el líquido de adentro hacia afuera del disco.


MANTEQUILLA DE MANÍ: Si el plátano no te pareció suficientemente raro, inténtalo con mantequilla de maní suave, no granulada (que no tenga restos de maní). Asegúrate que no tenga otros ingredientes como mermelada o cajeta.

Usa tu dedo para colocar la mantequilla de maní en la superficie dañada del disco. Usa una franela de algodón suave y limpia para tallar la mantequilla hacia el exterior (recuerda, no hagas movimientos circulares). Remueve absolutamente toda la mantequilla, usa agua fría si es necesario.



fuente:gamedots


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...