RECUPERA LA BLANCURA DE TUS CALCETINES CON ESTOS EXCELENTES TIPS!

LOS MEJORES TRUCOS PARA LAVAR LOS CALCETINES BLANCOS!


Los calcetines blancos son una de las mayores fuentes de dolores de cabeza. Cuando están relucientes -es decir, casi nunca- son una de las prendas más adorables. Y cuando se ensucian, las manchas pueden verse a kilómetros de distancia. Entonces, ¿cómo hacer para lavar los calcetines blancos? En Hogar Total, te mostraremos los mejores trucos para que estas prendas recuperen su blancura original. 


#1 Lávalos después del primer uso


Luego de que las hayas usado una vez, lávalos. Para que puedas poner este hábito en práctica, asegúrate de contar al menos con 3 pares de calcetines. De esta manera, evitarás que las manchas y la mugre se tornen permanentes. Además, ten en cuenta que los calcetines blancos se ensucian más rápidamente que cualquier otra prenda. 


#2 Usa agua tibia


El agua caliente puede dañar el material y la elasticidad de los calcetines. Por este motivo, es preferible que los laves con agua tibia. Esta te ayudará a deshacerte de la suciedad fácilmente. 


#3 Cepíllalos


Por una hora, deja en remojo a los calcetines en una solución de agua tibia y detergente. Luego, cepíllalos suavemente para quitarles las manchas. Enjuágalos con agua limpia.


#4 Usa blanqueador


Si está a tu alcance, puedes usar un blanqueador. Este te ayudará a limpiar los calcetines y a mantenerlos blancos. 


#5 Emplea limón


El limón tiene ácidos que te ayudarán a preservar la blancura de los calcetines. Además, si tienes una sudoración profusa, el limón te ayudará a quitar el olor. Solo tienes que agregarle algunas gotas de limón a la solución con detergente y dejar tus calcetines por 30-45 minutos. Luego, enjuágalos y déjalos secar al sol.


#6 Utiliza bircarbonato

El bicarbonato es muy útil para blanquear los calcetines. Introdúcelos en bicarbonato y agua tibia y déjalos por 25 minutos. Cepíllalos y utiliza detergente para lavarlos.


Sigue estos consejos y podrás decirle adiós a las manchas. Tus calcetines volverán a estar tan blancos como antes. 


Fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...