LIMÓN CONGELADO PARA PREVENIR EL CANCER

TERAPIA DE EL LIMÓN CONGELADO



Un  estudio ha demostrado por primera vez cómo limonoides, compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden ambos ER + y ER-crecimiento celular del cáncer de mama. Esto arroja una nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama y apoya estudios anteriores que demostraban como el consumo de frutas pueden reducir el riesgo de cáncer de mama.

La manera en la que atacan al cáncer es disminuyendo el crecimiento/viabilidad cerca del 44%. Cada limonoide  induce la muerte de las células cancerosas (a través de la activación de la caspasa-7) y uno de los más potentes se encontró que era el glucósido limonina.

La prevención del cáncer de mama no es la única razón para consumir limonoides de cítricos, sin embargo. En el laboratorio, los limonoides han mostrado citotoxicidad para el cáncer de colon, cáncer de páncreas, cáncer de hígado, neuroblastoma, leucemia, y otras. Esto abre una pregunta importante: ¿Cuánta fruta cítrica debemos consumir para una importante protección contra el cáncer?

Un reciente estudio del caso en Europa mostró que el consumo de cuatro o más porciones de 150 gramos a la semana de cítricos disminuyó el riesgo de cáncer de garganta en un 58 por ciento, cáncer oral / faringe en un 53 por ciento, el de estómago el 31 por ciento, y el colonrectal  en un 18 por ciento. Este estudio no encontró un efecto protector de la fruta cítrica contra el cáncer de mama, pero un estudio reciente de Estados Unidos demostró que en las mujeres que consumen unos 75 gramos diarios de pomelo o toronja (fruta o jugo), se observó una reducción del 22 por ciento en el riesgo de cáncer de mama si nunca había usado hormonas.

Estos estudios recientes sugieren que las mujeres que desean reducir el riesgo de cáncer de mama deben consumir al menos 75 gramos diarios de frutas cítricas o jugo como parte de una dieta bien balanceada, un estilo de vida saludable, y el beneficio adicional puede ser obtenido mediante la concentración en limonoide- en frutas como  la naranja y el pomelo.

El limón entero:

Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la cáscara, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la cáscara del limón es usada para desintoxicar el hígado ya que además de Limonoide contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como reversores de cáncer.

Cocimiento anti cáncer y desintoxicante general:

Blanche Levine escribe para el sitio Natural Health 365 donde ofrece información sobre las bondades del limón y comparte esta receta:

Ingredientes:
1 Limón congelado
1/4 de copa de 'nettles' secas (en español son las ortigas)
Agua hirviendo

Preparación:
Coloca  1/4 de ortigas secas en un frasco de 1/4, ralla el limón entero congelado y agrégale el agua hirviendo. Colocar la tapa y dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo cuelas y le agregas un poco de stevia y a disfrutarlo.

Fuente:naturalnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...